• La falda midi vaquera de tendencia perfecta para el entretiempo, por Diane Kruger
  • Diane Kruger con el traje de chaqueta de Mango que ha enloquecido a las instagramers españolas

Diane Kruger es considerada como una de las mujeres mejor vestidas y es que con su estilo PER-FEC-TO es de esas personas que sabe anticiparse a lo que va a ser tendencia, marcando el camino a las demás y desde luego también es única al implementarlas en sus looks en el momento adecuado de la temporada. Y ahora que estamos de pleno otoño, uno de los momentos del año en los que más podemos jugar, experimentar y combinar con todo tipo de prendas, ha sido una de las celebrities que se han apuntado a los looks con efecto cuero que tanto estás viendo en el street style y esas fashionistas que tanto nos inspiran.

Ayer precisamente te hablábamos del efecto cuero con el look de Olivia Molina en el que la actriz española se rinde a esta tendencia combinando pantalones slouchy de piel y botas militares y ahora ha sido la estrella alemana desde las calles de Nueva York quien nos ha dejado otro ejemplo perfecto, por supuesto muy de su estilo.

diane kruger con pantalones de cuero, botas militares y abrigo de cuadros en nueva york
Felipe Ramales / SplashNews.com

La actriz, de 44 años, que fue modelo en París al principio de su carrera, apostaba por un look en el que suma tres de las tendencias máximas de este otoño comenzando por unos pantalones negros pitillo de cuero que crean un efecto leggins y hacen tipazo, y que quedan todavía mejor al combinarlas con unas botas tipo Dr. Martens acordonadas con plataforma; y un básico súper recurrible que va con casi cualquier look sin complicaciones: un sencillo jersey negro de punto de cuello alto.

La tercera de las prendas de temporada tras los pitillo y las botas es el abrigo tres cuartos de cuadros en tartán marrón, que cuenta con un corte capa con la costura caída del hombro, cuerpo amplio y fluido y solapas XL. Esta es la prenda que añade el toque elegante y chic a un estilismo de espíritu rockero y logra elevarlo al siguiente nivel también con la ayuda de los complementos: un maxi bolso marrón y una gorra negra de estilo marinero.