Meghan Markle y el príncipe Harry están volviendo a estar de actualidad durante las últimas semanas y por distintos motivos. Una de las más sorprendentes fue sin duda el anuncio de embarazo de la duquesa de Sussex ahora que la pareja está esperando el que será su segundo hijo. La noticia saltó el día de San Valentín, poco antes de que lo hiciera el segundo bombazo: su adiós definitivo como 'royals'.

En un comunicado oficial del Palacio de Buckingham se confirmaba que se desvinculaban para siempre de las responsabilidades y deberes que les corresponden como miembros de la familia real británica. Esto implica que la reina Isabel II les ha retirado la mayoría de patronazgos que ambos ostentaban y los títulos militares del príncipe Harry.

Pero su plan de ser económicamente independientes sigue adelante y por eso sus proyectos personales continúan. Y esto es lo que les ha llevado a hacer una nueva aparición. En un vídeo de apenas unos segundos Meghan y Harry han aparecido como uno de los platos fuertes del evento Stream On de Spotify para anunciar los podcasts que han creado para su proyecto Archewell Audio.

Sentados en el sofá de su casa en Santa Barbara (California), Meghan comienza diciendo "utilizamos podcasts para crear conversaciones importantes" y a continuación Harry termina su frase "que inspiran, desafían y educan".

La pareja termina su intervención explicando la intención de su proyecto. "Creamos Archewell Audio para estar seguros de que alzamos voces que quizá no están siendo escuchadas y para contar historias de la gente", afirma Meghan. Después Harry añade "y la mejor parte es que creamos a una comunidad en la que puedes compartir y anima a todos a mostrar sus vulnerabilidades en un espacio seguro".

youtubeView full post on Youtube

En esta primera intervención desde que se sabe que está de nuevo embarazada, la duquesa ha lucido un vestido corto de corte peplum sin mangas en tono azul pastel con estampado de flores y limones de Oscar de la Renta y un reloj de Cartier.