Con el avance de las vacunas, la vida en general va volviendo a ser un poco como era antes. En Estados Unidos ya van retomando las alfombras rojas, con medidas de seguridad todavía pero con mucho glamour. Así lo vimos durante la pasada edición de los Premios Oscar 2021, con las estrellas posando por fin ante las cámaras y no desde sus casas como en entregas de premios anteriores.

En el horizonte tenemos el estreno de varias y esperadas cintas. Una de ellas es la película 'Cruella', la versión en carne y hueso de la malvada villana de Disney Cruella De Vil con Emma Stone como protagonista, y que promete hacer la vida muy difícil a los 101 adorables dálmatas.

Pues ayer tuvo lugar el estreno de la cinta en Los Angeles, y como no podía ser de otra manera, la estrella de la película (con permiso de los perritos) no podía faltar. El estilo de Emma Stone piso la alfombra roja de una manera elegante, sobria y realmente espectacular.

Mimetizada totalmente con Cruella, su look seguía la línea de color favorito de su personaje: negro, blancos y algunos toques de rojo. Pero es que lo hizo con un 'outfit' que todas podemos imitar con prendas que ya tenemos en nuestro armario y en cientos de ocasiones distintas. ¿Se puede pedir más? Creemos que no.

Emma eligió un traje de chaqueta clásico en negro de la firma de la que es imagen, Louis Vuitton. Una pieza muy sencilla pero que ganaba puntos de estilo gracias a los detalles dorados que tiene tanto en la chaqueta como en el pantalón.

emma stone con traje de chaqueta negro de louis vuitton en el estreno de la película de disney cruella
Frazer Harrison//Getty Images
Emma Stone en el estreno de la película ’Cruella’.

Otra parte fundamental del look era la camisa blanca que añadió. Para romper un poco con la estética masculina y añadir un detalle romántico, la actriz escogió un camisa con lazada al cuello que nos encanta.

Por último, el broche de oro los ponían los detalles en rojo, su clutch en forma de mini baúl y su maquillaje con labios rojos. Por no hablar de sus ojos con detalles brillantes y su impresionante melena con ondas y raya al lado. Teníamos ganas de que Emma Stone volviera a la alfombra roja y no ha podido hacerlo mejor.