De cantante y Posh Spice a diseñadora e icono de la moda. Esta ha sido en pocas palabras la transformación de Victoria Beckham desde que se dio a conocer hace veintisiete años hasta su momento actual ya convertida en uno de los referentes mundiales de estilo. El paso de la "Spice pija' a LA fashionista nos ha dejado claro que ella es única y que ha tenido una evolución de estilo digno de estrella. Y cada vez que la vemos aprendemos algo nuevo, como con su último look con el que ha dejado el truco de estilo perfecto para parecer más alta.

Victoria, que acaba de enseñarnos a combinar los pantalones vaqueros flare, salía este miércoles junto a David Beckham a comer a uno de los restaurantes de moda de Nueva York donde se reúnen todas las celebrities, el exclusivo italiano Bar Pitti, y para la ocasión apostaba por un traje sastre amarillo con el que no puede ser más jefaza ni ser más primavera 2021. Del traje la pieza fundamental es el pantalón, de talle alto para definir la zona de la cintura y marcar silueta para hacerla más atractiva y femenina y el bajo, con largo hasta el suelo cubriendo los zapatos y con aberturas laterales que le añaden un efecto acampanado al andar. Ya de por sí de esta manera la diseñadora logra alargar visualmente su silueta, pero es que además le añade unos stillettos negros con plataforma con lo que añade más centímetros.

victoria beckham con traje amarillo
Raymond Hall
victoria beckham con traje amarillo
Raymond Hall

Victoria Beckham completaba el estilismo con un jersey de punto amarillo, en un tono más suave que el traje, de manga larga con detalle de volantes en el cuello y en los puños. Y un maxibolso de cuero anaranjado.