Copiar el vestido que una celebrity ha llevado antes a unos premios es algo bastante atrevido, pero ya si estamos hablando de copiar a la mismísima Beyoncé, puede ser tarea imposible. A menos que tú seas Zendaya y te hagas tu propia versión adaptada a tu estilo y encima lo mejores.

Eso es lo que acaba de ocurrir precisamente ahora. La actriz de la serie de HBO 'Euphoria' asistió ayer a la entrega de los BET Awards 2021. Para la cita decidió hacer un homenaje a Queen B llevando el mismo vestido que eligió la cantante 18 años atrás.

Se trata de un modelo vintage de Versace que pertenece a la colección Primavera Verano 2003 en dos tonos de morado y algunos toques de verde lima, con profundo escote y aberturas en el cuerpo más una vaporosa falda larga también con aberturas que le aportaban mucho movimiento y sensualidad al diseño.

Para completar su estilismo, Zendaya solo necesito las clásicas sandalias minimalistas al tobillo de Stuart Weitzman en el mismo tono morado del vestido y joyas de Bulgari. Una coleta baja con raya al medio de efecto pulido, maquillaje natural y ya estaría lista esta fantasía.

La propia Zendaya compartió varias fotos y hasta un vídeo para que pudiéramos apreciar su look en movimiento y recrearnos con el resultado que no puede ser más espectacular. Lo hizo con mucha elegancia y también con un poco de sentido del humor.

instagramView full post on Instagram

Beyoncé llevó este diseño en los BET Awards de 2003, es decir hace 18 años. Aunque el look de Zendaya mantiene la esencia, hay algunas diferencias en la falda, ya que la de la cantante era en versión mini y plisada.

beyoncé con vestido de versace en los bet awards 2003
Steve Grayson//Getty Images
Beyoncé en los BET Awards 2003.

Puede que Beyoncé eligiera este modelo por su comodidad a la hora de moverse sobre el escenario, ya que lo lució mientras interpretaba el tema 'Crazy in Love' en la que fue su primera actuación en solitario.