Tenemos que reconocerlo: echábamos de menos el Festival de Cannes. El 2020 y la pandemia del Coronavirus nos ha robado muchos e importantes momentos de nuestras vidas, y también gran parte de la magia que nos aportaban todo este tipo de eventos. La 73 edición primero quedó pospuesta y finalmente cancelada, pero ahora este año el glamour, la elegancia y las estrellas han vuelto a tomar la Costa Azul, aunque cumpliendo con todas las medidas de seguridad que todavía son muy necesarias.

Ya nos quedamos sin palabras al ver el nivel de la alfombra de la gala inaugural del Festival de Cannes 2021. La tarde del martes 6 de julio ya disfrutamos de los impresionantes estilismos de Marion Cotillard, Maggie Gyllenhaal, Helen Mirren, Jodie Foster, Jessica Chastain, Andie MacDowell, Carla Bruni, Bella Hadid o Ester Expósito.

Hoy le ha tocado el turno a otra actriz española, pero esta vez a una incondicional de esas que ha sido capaz de dejarnos algunos de los mejores vestidos de la historia del Festival de Cannes. Estamos hablando, como no, de Paz Vega.

La actriz e investigadora del programa de televisión 'Mask Singer' ha elegido un vestido largo cubierto de lentejuelas que forma unos motivos en clave art déco al más puro estilo de los años 20 y que también jugaba con las transparencias. En negro, plata y dorado este diseño pertenece a la colección Otoño Invierno 2021 de Elie Saab.

paz vega en el festival de cannes 2021
Pascal Le Segretain//Getty Images
paz vega en el festival de cannes 2021
Dominique Charriau//Getty Images
Paz Vega en el Festival de Cannes 2021.

Para darle un toque más personal, Paz ha elegido algunos accesorios también muy especiales para no hacer de menos a este impresionante diseño. Empezamos por el fino cinturón con hebilla joya, seguimos con las sandalias negras al tobillo con plataforma y terminamos con las deslumbrantes joyas de Chopard.

Sus claves de belleza han sido un moño bajo con raya al medio y un aire relajado al dejar algunos mechones de su melena sueltos, más un maquillaje suave que destacaba sobre todo su mirada. Por looks como este, echábamos mucho de menos el Festival de Cannes.