Prácticamente ninguna 'influencer' se encuentra ahora mismo en la ciudad. Casi todas se han movido para disfrutar de playas idílicas, la mayoría dentro de nuestras fronteras. Eso sí, ninguna ha dejado de crear contenido para que podamos seguir inspirándonos y descubriendo rincones mágicos de la geografía. Un dúo que nos tiene absolutamente hechizadas es el que han formado María F. Rubíes y Lucía Bárcena en Sotogrande. Las dos están compartiendo muchos días juntas y regalándonos estilismos para el recuerdo. Si ayer moríamos de amor con el vestido largo que llevó Lucía Bárcena, hoy tenemos que hablar del bikini tan increíble que ha lucido su amiga María F. Rubíes.

El bikini de María F. Rubíes es un diseño de la firma portuguesa Kanawa. Esta marca de baño y playa está producida al completo en el país luso e incluso tiene piezas con detalles tan delicados que están hechos a mano. Sacan su inspiración de la naturaleza y entornos paradisiacos, este año concretamente han creado una campaña inspirada en la isla de Ibiza y sus bikinis tienen nombres de sus fabulosas calas y playas. Por supuesto, todos sus diseños están repletos de tendencias de baño y sientan de maravilla.

instagramView full post on Instagram

El bikini que ha escogido María F. Rubíes de Kanawa es el modelo 'Cala Comte B1'. Se trata de un diseño con estampado de cuadros con las braguitas anudadas y el top de triángulo. Además, tiene los tirantes de la espalda extralargos para las que buscan llevarlos enrollados al cuerpo.

Pero la última firma que nos ha descubierto María F. Rubíes es todo esto y mucho más. En Kanawa la sostenibilidad juega un papel primordial y por eso todos sus bikinis están elaborados con 'econyl', un nylon 100% regenerado que se elabora a partir de plásticos procedentes de desechos del océanos y de otros residuos industriales. Toda una maravilla que combina las últimas tendencias de baño con la sostenibilidad.

El bikini 'Cala Comte B1' de Kanawa cuesta 58 €

bikiniCOMPRAR
Kanawa