Estamos muy pero que muy sorprendidos con los estilismos que nos están dejando en el Festival de Cine de Venecia. Brillantes y lentejuelas, plumas y lazos... Si hay algo que podemos confirmar a ciencia cierta es que los invitados han apostado por ir por todo lo alto, y esto precisamente es lo que ha ocurrido con Kristen Stewart durante la celebración de 'Spencer', la esperada película de Pablo Larraín en la que la actriz interpreta a la icónica Lady Di.

La celebritie acudió anoche a la cena de Chanel y no dejó indiferente a nadie. Si bien es cierto que Kristen Stewart es conocida por su valentía y su fuerte personalidad reflejada en sus estilismos, esta vez no iba a ser menos. La intérprete ha cambiado de look en numerosas ocasiones, pero en esta ocasión no ha podido tener una decisión más acertada.

kristen stewart en el festival de venecia
Instagram - @kristen_lil_bb__

look chanel resort 2022
Chanel

Para su debut en el 78º Festival de Venecia, Stewart dislumbró con un traje espectacular de la Colección Chanel Resort 2022 con chaqueta blanca de tweed con detalles en dorado y unos pantalones anchos que le quedaban de maravilla. Pero no solo destacó por su outfit, que obviamente fue uno de los aspectos clave. La actriz ha cambiado de look y, en nuestra opinión, es uno de los cambios que mejor le sienta y de lo más favorecedores.

kristen stewart en el festival de venecia
Instagram - @kristen_lil_bb__
instagramView full post on Instagram

El encargado de crear ese peinado tan espectacular -un moño desenfadado pero elegante y rompedor con el que dejaba el flequillo suelto- fue Adir Abergel, quien consiguió que la actriz consiguiera alcanzar su máximo esplendor. Pero la cosa no termina ahí. Kristen también optó por arriesgarse con un cambio de color a manos de Daniel Moon, y el resultado fue una verdadera fantasía.

Con un color rojizo con reflejos anaranjados Kristen Stewart consiguió llamar la atención de todo aquel con el que se cruzara y de los miles y miles de usuarios de las distintas redes sociales. Y como no podía ser de otra manera el cambio de look ha tenido un éxito innegable consiguiendo la aceptación de todo el mundo.