Es complicado ver a Rania de Jordania equivocándose en algo. En cuestiones de moda por lo menos no hemos visto que haya errado nunca porque tiene uno de los estilos más impecables que conocemos. Tanto en las grandes ocasiones como con los looks de diario, la reina sirve de inspiración a mujeres del mundo entero. Incluso para otras 'royals' resulta ejemplar su elección de vestuario.

La última ocasión en la que hemos tenido oportunidad de ver el estilo de Rania de Jordania ha sido en un acto sin etiqueta y hemos podido verla en su versión más natural y cómoda. Ayer, se acercó hasta un taller que trata de revivir la artesanía tradicional. Se llama Turquoise Mountain Jordan y se dedica a la producción de piezas patrimoniales de alta calidad y la renovación de áreas históricas con las que crear empleos y promocionar su país. El escenario implicaba cercanía y por eso Rania de Jordania optó por unos pantalones anchos y una camiseta con mangas en color marrón.

No solo nos ha encantado este último look de Rania de Jordania por el hecho de estar construido a partir de básicos. Lo mejor de todo es que son básicos con detalles que son pura tendencia actualmente. En primer lugar, los pantalones vaqueros son ligeramente anchos, especialmente el bajo, y además tienen la costura a modo pinza, algo que empezamos a ver constantemente en prendas de tejido 'denim'.

La camiseta, de cuello redondo y mediamanga, no puede ser más sencilla y clásica, pero Rania de Jordania le ha dado un punto muy 2021 eligiéndola de color marrón. Está claro que no da puntada sin hilo y este look es la auténtica prueba de ello.

instagramView full post on Instagram