Nos deja sin palabras cada vez que la vemos. Hablamos de Amal Clooney y no podemos negar que su elegancia y sus estilismos son los culpables de ello. De hecho, siempre que aparece le roba al menos un pelín de protagonismo a cualquier persona que tenga a su lado o al evento o presentación a la que acuda. Da igual que esté junto a su marido (que ya es decir) o que esté en una alfombra roja del estreno de una película importante. Ella siempre es la protagonista. Sea por la razón que sea. Y esta vez no solo nos ha maravillado con su espectacular look, sino que ha zanjado un debate que hacía mucho que no salía a la luz.

Amal Clooney tiene un estilo sensacional que nunca jamás pasa por desapercibido. Siempre va radiante y muy acertada para la ocasión. Hasta el punto de poner en un segundo plano todo lo que le rodea. Ya lo pudimos comprobar en la boda de Harry y Meghan, en donde se proclamó como la invitada mejor vestida o su espectacular vestido con palabra de honor durante la premiere de la película 'Suburbicon'. El caso es que siempre va maravillosa, pero en esta ocasión no solo nos ha cautivado con su conjuntazo, también nos ha demostrado que, aparte de que las colas están de vuelta para los looks de noche, también quedan genial junto a vestidos cortos.

El look de noche con cola más espectacular de Amal Clooney

geroge clooney junto a su mujer amal clooney con vestido corto con cola
Elder Ordonez / SplashNews.com
geroge clooney junto a su mujer amal clooney con vestido corto con cola
Elder Ordonez / SplashNews.com

Si hasta ahora muchas de nosotras pensábamos que las colas largas y los vestidos cortos no eran una buena combinación, después de ver el vestidazo con el que Amal salió a cenar junto a su marido George Clooney tras la presentación de la película 'The Tender Bar', la gran mayoría hemos cambiado de opinión.

La abogada lució uno de sus conjuntos más elegantes hasta el momento. (Cosa que es muy complicada puesto que el nivel está muy alto). Un sensacional vestido corto con tirantes anchos de color azul vibrante fue el culpable de que cambiáramos de pensamiento con el tema de las colas. Solo hay que ver lo espectacular que es, lo bien que le queda y la elegancia que le aporta al vestido en cuestión de segundos.

Está claro que después de ver este maravilloso conjunto, las colas largas van a ser el próximo detalle obligatorio en los vestidos cortos de noche más elegantes.