La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel está consiguiendo, a sus 20 años de edad, convertirse en toda una referente de estilo. De hecho, en su perfil de Instagram ya cuenta con casi 97 mil seguidores. Lo cual se dice pronto. Y no es de extrañar teniendo en cuenta los lookazos que deja en sus publicaciones y los maravillosos viajes que comparte en ellas. Pero esta vez, Manuela Sánchez se ha superado a sí misma con un look de lo más atrevido que ha causado furor en redes. ¡Está espectacular!

Hace poco más de un añito que descubrimos el maravilloso estilo de Manuela en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. De hecho, tal fue su éxito que desde entonces no hemos querido perderle la pista en ningún momento y hemos pasado de relacionarla con los posibles parecidos de sus progenitores a analizar sus looks como si de una prescriptora de moda se tratara. Y eso precisamente es lo que hemos hecho con su último estilismo que, por cierto, no ha dejado indiferente a nadie.

instagramView full post on Instagram

Como se puede comprobar en sus fotografías. La joven influencer es partidaria de los conjuntos exuberantes, llamativos y (sin lugar a dudas) de los accesorios y del buen maquillaje. Y su último look cuenta con todos estos elementos.

Con unos favorecedores y estilosos pantalones estilo cargo en color gris y un body (muy sexy por cierto) de látex de la marca británica de moda House of CB, Manuela ha dado con su conjunto más rompedor hasta el momento. Un outfit que ha combinado de manera muy acertada con unas zapatillas negras con plataformas blancas dignas de experta en moda.

Pero no se queda ahí. Cómo decíamos, la hija del cantante es fan de los buenos accesorios y del maquillaje. Y no ha dudado ni un segundo en potenciar el look con multitud de pulseras y colgantes de distintos estilos y un original maquillaje con glitter de cejas y gloss de labios en un color rosa que le favorece muchísimo.