Ayer te contábamos que Elsa Pataky acababa de llegar a Sevilla y desde entonces no ha dejado de regalarnos lookazos. Si desembarcaba del AVE con el perfecto look de viaje combinando comodidad y tendencias con un pantalón ancho rosa, anoche deslumbró como la perfecta amazona. Nos ha confirmado que no hay estilismo que se le resista.

La entrega de premios Pura Raza Española por la SICAB, el Salón Internacional del Caballo, reunió a lo más granado de la sociedad sevillana y madrileña. Hasta el Fibes de la capital hispalense se desplazaron celebridades de diferentes sectores que de alguna forma u otra tienen un vínculo con el mundo equino. Pudimos ver a Paloma Lago, Fiona Ferrer o María Jiménez entre los presentes, pero sin duda la estrella de la velada fue Elsa Pataky. La actriz era una de las premiadas en reconocimiento a su proyección internacional y su afición a los caballos.

Para la ocasión, Elsa Pataky hizo una entrada a lo grande. Apareció montada a caballo y vestida de corto con el tradicional traje de doma vaquera. Poco sabíamos de este look tan especial en el escenario ecuestre pero ahora sentimos la necesidad de emularlo de alguna forma. Ha sido un flechazo rotundo y nos vemos con él en alguna fiesta.

elsa pataky con look de doma vaquera en sevilla
Gtres

La vestimenta del jinete durante las competiciones de doma vaquera es la que tradicionalmente ha sido usada en Andalucía para este tipo de monta. Elsa Pataky adaptó su look para la ocasión y lo lució con una elegancia soberbia. Armonizó los colores de su vestimenta huyendo de estridencias de color o forma, adecuándose en todo momento a las modas y tradiciones de esta Doma.

elsa pataky con look de doma vaquera en sevilla
Gtres
Elsa Pataky en la SICAB de Sevilla.

Por supuesto llevó el tradicional sombrero de ala ancha, chaqueta corta de color negro con un chaleco a juego, una camisa blanca de encaje para darle el toque Pataky. Nos encantó como utilizó un broche tipo imperdible dorado en el cuello. Los pantalones combinaban a la perfección por supuesto y llevó botas altas. Como faja escogió un precioso pañuelo en tonos tierra y dorados. Sencillamente espectacular.