Ayer se celebró la gala de premios de los Gotham Awards 2021. Un festival encargado de reconocer el cine independiente de Estados Unidos al que no quisieron faltar celebridades reconocidas del sector de la talla de Kristen Stewart, Julianne Moore y -la protagonista de este artículo- Dakota Johnson. La actriz consiguió sorprendernos con su mejor look de fiesta hasta la fecha con un sensual, a la vez que elegante, vestido negro largo al más puro estilo Cleopatra que no ha pasado desapercibido.

Dakota Johnson, que dio el gran salto a la fama tras su papel en '50 sombras de Grey', ha conseguido posicionarse como una de las celebridades mejores vestidas y con más estilo del mundo del cine. Un estilo al que podríamos denominar como femenino, sexy, elegante y neutro que ha robado el corazón de todos sus fans y los apasionados por la moda con looks tales como su conjunto 'femme fatale' o su atrevido outfit con americana y sujetador.

Pero si ya era difícil superar sus últimos estilismos, la actriz lo ha conseguido con creces gracias a su reluciente conjunto con clara inspiración a la reina infinita de Egipto.

el look más elegante de dakota johnson al estilo cleoptra
Dimitrios Kambouris//Getty Images
el look más elegante de dakota johnson al estilo cleoptra
Eugene Gologursky//Getty Images

Johnson apostó -como de costumbre- por un look 'total black', pero esta vez conformado por un espectacular vestido largo ceñido con abertura en la parte trasera de la falda que destacaba su increíble figura. Un vestido que, por muy sencillo que parezca, sus detalles con cadenas doradas en el cuello recuerdan a una de las mujeres más icónicas de la historia.

Además, la joven actriz apostó por combinar el look con pequeños detalles en los que destacaban sus anillos dorados y sus sandalias de tiras acolchadas a juego con el conjunto.

el look más elegante de dakota johnson al estilo cleopatra
Alexi J. Rosenfeld//Getty Images

Por su parte, el maquillaje con sombras de ojos muy marcada, eyeliner largo con efecto 'cat eye' y los brillos dorados también ayudaban a conseguir ese efecto Cleopatra que, sin duda, ha conseguido reflejar a la perfección.