No existe clásico más infalible que el icónico little black dress. Liso, satinado, con encaje, más formal, más de diario... Miles y miles de mujeres han optado por el vestido perfecto a lo largo de su vida. Ahora bien, si bien es cierto que optamos por ellos cuando las temperaturas nos lo permiten, somos tan fans de esta prenda que -si por nosotras fuera- la luciríamos en cualquier época del año. Pero, a partir de ahora, esto ya no será un problema, porque Anne Hathaway nos ha dado unos cuantos consejos sobre cómo lucir el vestido más ideal de todos los tiempos en invierno sin pasar ni una pizca de frío.

Con el paso de los años, el estilo de Anne Hathaway ha ido evolucionando hacia un camino mejor. La actriz, cuando la vimos por primera vez allá por los años 90, tenía un estilo mucho más desenfadado y básico, pero -al igual que por aquel entonces- la celebritie cuenta con una elegancia única que la caracteriza y que ha conseguido alzar con el tiempo y la evolución de sus looks.

En esta ocasión, Hathaway ha optado por uno de los básicos más populares de la moda: el LBD, pero lo ha hecho combinándolo de una manera en la que el frío no supondrá ningun tipo de impedimento. Y nosotras hemos tomado nota de sus consejos.

anne hathaway con vestido corto negro y abrigo maxi gris
Gotham//Getty Images
anne hathaway con vestido corto negro y abrigo maxi gris
Gotham//Getty Images

Anne salió anoche por las calles de Nueva York junto a su marido, el actor, Adam Shulman y lució un básico vestido de punto corto en color negro. Prenda que combinó con un elegante y femenino maxi abrigo gris que aportaba luminosidad al outfit y que lo llevó de la manera más sofisticada usándolo por encima de los hombros.

Además, la actriz no dudó en llevar unas medias negras transparentes con unas botas altas estilo cowboy con tacón que quedaban de maravilla con el conjunto y combinaban a la perfección con el bolso acolchado que lució.

Un conjunto lleno de tendencias de la más rigurosa actualidad que Anne Hathaway ha sabido lucir de maravilla para mostrarnos su lección de estilo.