Pocas cosas hay que nos gusten más que ponernos jerséis de punto cuando llega el frío. Son como un abrazo cuando las temperaturas descienden y los hay para todos los gustos y de todos los colores. Sara Carbonero parece que es de las nuestras. A estas alturas del año no se separa de sus jerséis. Le hemos visto modelos preciosos, desde negros de tendencia con pelito corto a verdes con grecas tipo oversize. Ella se los pone con su gracia natural y consigue que funcionen hasta de fiesta. El último vestido de punto de Sara Carbonero es un jersey largo de Zara que nos ha conquistado. Parece el típico 'ugly sweater' americano, con diferentes motivos en las franjas jacquard, pero de 'ugly' (o feo) no tiene nada. Sienta de maravilla y encaja con la periodista a la perfección.

Las que más saben de moda ven las prendas más allá de lo que pueden parecer en un primer momento. Por eso, Sara Carbonero supo que el jersey largo jacquard de Zara era el perfecto minivestido de diciembre. Lo lució con unas medias negras poco tupidas y completó su outfit con un abrigo tipo americana de lana con botones. Un clásico con estética militar que arrasa tanto de día como de noche.

instagramView full post on Instagram

El jersey largo de Zara con estampado de franjas navideñas está disponible en dos tallas: S-M y L-XL. Sin duda es para ofrecer el 'fit' que sienta mejor en cada una de sus dos versiones. La talla pequeña es la opción inteligente si pretendes usarlo como un jersey. Entonces puedes llevarlo con pantalones vaqueros, de cuero y también con jegggings. Si por el contrario quieres imitar a Sara Carbonero y salir a la calle con esta prenda de punto de nueva colección de Inditex como un vestido, debes apostar por la talla L-XL. Luego con un cinturón o con americanas puedes llevar a tu terreno la prenda para quede más ajustada al cuerpo y te estilice.

Con la locura de los jerséis navideños, los 'Christmas jumpers' son un 'must' de todas nuestras tiendas de referencia. Hacer una cena o una comida con amigos o familiares llevando cada uno un diseño es de lo más divertido. Sus dibujos atrevidos y cargados de color dan como resultado una postal preciosa. Este capricho de Zara se puede adaptar a la definición de 'ugly sweater' pero es espectacular.

El jersey largo de Zara

Los colores del jersey no pueden ser más femeninos y favorecedores: gris, rosa, verde, rojo y chocolate, perfectamente compasados para lograr el estético modelo. Zara aconseja completar el look con una barra de labios rosa. Efectivamente queda tan bien que pocos accesorios le hacen falta. Un poco de maquillaje en la cara lo convierten en una buena opción para el 'after work'. Un look 'street style' fresco, de tendencia y versátil.

Sara Carbonero le sumó sus pendientes brocados dorados vintage de Oscar de la Renta, con aire andaluz, y elevó su estilismo al instante. La misma pieza de joyería que se puso con su pantalón de lentejuelas y flecos de miles de euros. Con este vestido de punto mucho más asequible también le quedaban genial.

sara carbonero convierte el jersey largo navideño de zara en un vestido corto de diciembre perfecto
Zara
sara carbonero convierte el jersey largo navideño de zara en un vestido corto de diciembre perfecto
Zara
sara carbonero convierte el jersey largo navideño de zara en un vestido corto de diciembre perfecto
Zara

Zara, 39,95 euros