La actriz y cantante Jennifer Lopez no para. Además de sus actuaciones musicales, su marca de belleza, sus bolos, su vida familiar, su relación de pareja -invierte mucho tiempo en su idilio con Ben Affleck desde que volvieron-, sus campañas y colaboraciones... la diva latina se encuentra en promoción de su última película 'Marry Me'. En el largometraje, da vida a una estrella del pop que es abandonada por su prometido (un famoso rockero interpretado por Maluma), momentos antes de su boda en el Madison Square Garden. Fruto de un arrebato, decide casarse con un hombre aleatorio del público, Owen Wilson. El estreno tendrá lugar el fin de semana de San Valentín, en febrero de 2022 y ella se ha propuesto aumentar la expectación de sus fans siempre que puede. Sin ir más lejos, para una cena navideña JLo se enfundó en un vestido de novia blanco precioso. Nos dejó a todos con la boca abierta.

La artista de Hollywood no se pronunció sobre casarse o no con Ben Affleck en ningún momento, aunque su mirada de amor confirma que nada ha cambiado en los 18 años entre que salieron por primera vez y la segunda oportunidad de 'Bennifer'. Si decidieran dar el paso, Jennifer Lopez debería elegir un vestido como el que enseñó en su fiesta de Navidad. Lo vimos perfectamente en su foto con Chris Appleton, su peluquero de confianza, y nos enamoró. JLo estaba deslumbrante con un modelo de Ralph & Russo de la colección Spring/Summer 2020. El vestido de novia estaba cargado de tendencias: cuello halter, plumas, lazo... Un look visionario que se convierte en una pieza atemporal de alta costura.

instagramView full post on Instagram

El vestido de Ralph & Russo que estrenó Jennifer Lopez es idóneo para un enlace estilo Gatsby. Si estás pensando en casarte en 2022 y quieres una boda temática, viajar hasta los años 20 puede ser una inspiración fantástica. El resultado estará cargado de glamour. Las novias más elegantes siguen la estética de la película 'El Gran Gatsby'. Se rodean el día de su boda de tonos pastel, pedrería, plumas, lentejuelas, flecos, cristales... La guinda es sumarle al estilismo un tocado retro.

Lo mejor del look de novia de JLo es que mantiene la estética pero en su justa medida. Está contenida pero es pura moda. Es un vestido que sienta bien a todos los cuerpos y apto para todas las edades. Jennifer Lopez optó por recogerse su melena color castaño de tendencia en una coleta despeinada. Gracias a sus pendientes rotundos el resultado fue de impacto.

El vestido es de lo más cómodo. Jennifer Lopez bailó entre los invitados y cantó varios hits con total soltura y naturalidad. Incluso le pasó lo que a todos nosotros cuando se quiso tomar una foto con un amigo: se acabó grabando. "It's a video", dijo con gracia Jenny. Compartió su metedura de pata con sus seguidores en Instagram.

El vestido de novia Gatsby de Jennifer Lopez

Los australianos Tamara Ralph y Michael Russo quisieron celebrar durante el desfile SS2020 los diez años de Ralph & Russo en el mundo de la moda. Por ello, hicieron un repaso por sus clásicos de alta costura. Reinventaron modelos icónicos, a modo de homenaje, como el vestido blanco de Jennifer Lopez. Ideal para decir el famoso: "Sí, quiero".

El vestido Gatsby tiene un corte holgado que cubre por completo los pies. Tiene unas plumas cosidas desde unos centímetros por encima de la rodilla que llenan el bajo de la prenda. Crean un efecto al caminar de estrella de los años 20. Su cuello halter está adornado con un collar de brillantes incorporado. Por la espalda cuelga un atractivo lazo. No hace falta velo con él. Solo mucha actitud.

jennifer lopez tiene el vestido de novia de cuello halter con lazo y plumas perfecto para casarse en una boda estilo gatsby
Ralph & Russo