La Navidad es una época perfecta para inspirarnos en el armario de las que más saben de moda. Ellas se ponen sus mejores galas, comparten fotos con sus looks de Nochebuena, Nochevieja y Reyes y nos sirven de inspiración para nuestros eventos más especiales. Si bien unas se lanzan a las tendencias puramente navideñas (lentejuelas, dorado y plumas), otras juegan con propuestas más versátiles. Opciones que encajan en cualquier celebración a lo largo del año. María García de Jaime, @mariagdejaime, apostó por el menos es más. Gracias a eso hemos descubierto un vestido de invitada de boda de invierno ideal. La creadora de contenido compartió cómo despidió el 2021 con sus seguidores de Instagram y no podía estar más elegante.

María G. de Jaime se vistió la última noche del año con un precioso vestido bicolor de The IQ Collection, la marca de Inés Domecq. The IQ Collection es una firma española de vanguardia que demuestra el talento y buen gusto en moda que tenemos en nuestro país. Su última colección otoño-invierno, bajo la dirección creativa de Inés Domecq y Virginia Pozo, fue para nosotras un auténtico flechazo. De ahí es el precioso vestido 'color block' con el que la 'influencer' se tomó las doce uvas de la suerte.

instagramView full post on Instagram

El vestido Frida de The IQ Collection juega con el patrón de hombreras marcadas que ya forma parte del ADN de la casa. Inés Domecq también es una estupenda embajadora de su marca. Vemos cómo en ambas el toque quarterback las estiliza, a la vez que da un aire vintage.

María García de Jaime consiguió con su prenda un estilo atemporal y totalmente a la altura de cualquier evento de etiqueta. Su marido, Tomás Páramo, y sus hijos también se vistieron de fiesta para recibir el 2022 por todo lo alto.

El vestido Frida de The IQ Collectión de la colección Autumn-Winter 2021 de la casa es un hit por muchas razones. Primero por su silueta con vuelo gracias a la falda con corte evasé. Su tejido satinado, ultra refinado, es digno de las invitadas más chic. Para rematar, nos enloquece su atractiva combinación de colores de invierno, berenjena y rojo. Un binomio que no se suele ver pero que se compenetra a la perfección.

Los lazos en la muñeca son el detalle femenino que hacen innecesario cualquier brazalete o reloj. El vestido habla por sí solo. Una ornamentación que dialoga con el fruncido de sus hombros. El outfit de María G. de Jaime es uno de los más favorecedores que hemos visto para una invitada de boda en los últimos meses.

FRIDA

FRIDA
190 € en theiqcollection.com
Crédito: The IQ Collection

Los complementos del look

María G. de Jaime combinó su vestido bicolor de invitada de The IQ Collection con unas joyas muy especiales. La creadora de contenido completó su look con unos pendientes con fresas de cerámica italiana de la firma Cashfana. Su par de piezas de artesanía 'Rosso' se hacen con piedra de zirconio roja y miden 6 centímetros. Se convierten en los protagonistas de cualquier look, ya sea informal o arreglado.

Italy ROSSO

ROSSO
Crédito: Cashfana

Como calzado, María eligió las sandalias Salsa Raffia de Fígara, un best seller de la marca que repondrán a finales de enero. Pon una alarma en el móvil si las quieres. Son un zapato de tacón comodín para cualquier evento en el que se quiera destacar.