El embarazo de Rihanna junto con el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner han sido las dos grandes noticias de interés mundial sobre famosas y celebrities que hemos tenido en este comienzo de 2022. Lo cierto es que ambas nos han impactado y en el caso de la cantante de Barbados ha sido sobre todo por su forma de dar a conocer que va a ser madre, con su barriga premamá como protagonista pero una forma nada usual.

Rihanna, que así está de verdad en este momento, ha decidido jugar con la moda para ir mostrando su estado de gestación, que está bastante avanzado según podemos comprobar aunque no sabemos de cuántos meses exactamente está -cada embarazo es un mundo en esto de tener la tripita más hinchada o menos-. En su última aparición nos ha dejado sin palabras con la camiseta que elegía y que, como ella misma, rompe toda norma convencional establecida, en este caso para la moda de premamá.

La artista, que es una apasionada de la belleza y la moda, y tiene ese estilo rompedor y arriesgado, urbano y moderno que tanto la caracteriza, nos ha sorprendido no solo porque sigue llevando salones de altísimo tacón de aguja en lugar de apostar por la comodidad, sino porque para para una salida elegía una camiseta negra con tiras que crea un efecto red sobre el cuerpo, dejando el escote y la barriga casi al descubierto por completo. La prenda cuenta además con una capucha ajustada que llevaba puesta.

instagramView full post on Instagram

El resto del look está formado por una cazadora amplia tipo bomber con capucha y mangas abullonadas en color azul marino a juego con unos pantalones/mallas fuseau, que vuelven a ser tendencia en el street style.

Conociendo a Rihanna, lo que está claro es que a la curiosidad que nos despierta el saber cuándo nacerá su bebé, y por supuesto si es niño o niña y el nombre que ella y el rapero A$AP Rocky han elegido para su primer hijo, con la cantante nos vamos a entretener mucho descubriendo muchos looks con los que ahora no habíamos soñado para una mujer embarazada. Ella, siempre rompedora. Y nos encanta.