Después del maratón de estilo que Jennifer Lopez hizo para promocionar en Nueva York su nueva película 'Marry Me' -posado de novia con Ben Affleck incluido- pensamos que no nos podía sorprender con nada más por un tiempo. Lució vestidos de invitada de boda, de madrina de ceremonia, conjuntos que podría llevar cualquiera de nuestras royals fashionistas, looks 'total print' imposibles... Pero JLo no se da una tregua (y a nosotros tampoco). Para una comida de negocios eligió otro estilismo impecable con el que dicta tendencia.

A Jennifer Lopez le encanta estilizarse con faldas largas de tiro alto. Una prenda que siempre lleva con taconazos de plataforma. Su truco de experta es dejar que el largo de la falda cubra su calzado para parecer más alta. Un básico de estilo de Jennifer Lopez muy fácil de copiar. La cantante más polifacética lució para una cita informal un pantalón plisado de tiro alto que, efectivamente, hacía el mismo efecto que el de una falda. Le sentaba de maravilla y le sumaba centímetros.

instagramView full post on Instagram

Jenny estaba fabulosa con su look 'street style' de día por las calles de Los Ángeles. Necesitamos algo parecido en nuestro armario más pronto que tarde. Este pantalón ultra holgado, al que le sobra personalidad, lo tiene todo: afina la silueta, es original y es muy fácil combinarlo con éxito. Es muy versátil para invierno, entretiempo e incluso verano. Brinda la máxima comodidad, ya sea sentada, de pie, llueva o haga sol.

jennifer lopez estupenda con un pantalón plisado retro estilo falda que queremos que vuelva por primavera
@zineb.jlover_4_ever

La creadora de hits mundiales como 'Ain't Your Mama', 'On The Floor' o 'El Anillo' redefinió el look 'working' casual con su pantalón vintage. La tendencia plisada y el tableado tendrán su hueco este 2022. Como le vimos a JLo, esta pieza imprime una elegancia al caminar única, reforzada por el grácil movimiento de sus pliegues.

Jennifer Lopez combinó su prenda vintage con un precioso jersey de cuello alto y manga corta de chevron gris. Sumó a su outfit un cinturón de cuero negro, a tono con su vestuario, para marcar todavía más la cintura.

Destacaba su bolso de ante negro, de un tamaño bastante grande. Añadió su sello inconfundible a través de los complementos. Se puso unos pendientes de aro pateados, a tono con su ropa, y unas gafas de sol estilo aviador, modelo que le encanta. No se complicó con el peinado. Recogió su pelo castaño de tendencia en un sofisticado moño de bailarina.