Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber se llevan a las mil maravillas. La top model está encantada de que su pequeña esté siguiendo sus pasos en el universo fashion. La joven se está abriendo un hueco en el sector y su madre la orienta y aconseja para que su trayectoria profesional sea tan meteórica como la de ella.

Las dos, madre e hija, desfilaron en Paris Fashion Week la semana pasada y demostraron su buena química. Fueron las maniquíes de honor del desfile de la firma Off-White, muy emotivo ya que era el primero que se celebraba desde la muerte de su fundador. Mientras Cindy Crawford derrochaba elegancia con una maxi falda de volantes de gasas, Kaia Gerber era el mejor ejemplo de cómo lucir volúmenes en un minivestido. La imagen nos encantó.

Para reforzar que las dos comparten el mismo buen gusto por la moda formal y la casual, cuando dieron un paseo por las calles parisinas se tomaron fotos con looks gemelos. Tanto Cindy Crawford como su hija Kaia Gerber lucieron el mismo abrigo batín beige en dos looks diferentes pero, desde luego, atemporales y para todas las edades.

instagramView full post on Instagram

"Postales de París", compartió como título de su post de Instagram con sus seguidores Cindy Crawford. La cabecera del carrusel de sus fotos era la instantánea de ella con su hija Kaia llevando la misma prenda exterior todoterreno en dos propuestas 'street style' incombustibles. Su prenda protagonista era el clásico abrigo batín. Una inversión de invierno que nunca pasa de moda.

La silueta desestructurada y holgada de este abrigo permite llevarlo con prendas de punto gruesas por debajo y miles de capa y que siga quedando favorecedor. Una vez que se ciñe con el cinturón al talle, el efecto tipazo está garantizado.

Cindy Crawford, de 56 años, se vistió con un look deportivo muy fresco. Se puso unos pantalones de cuero negros con botas de goma y una sudadera blanca con la capucha por fuera.

Mientras su hija, Kaia Gerber, de 20 años, llevaba unos pantalones caqui masculinos que escondían sus botas, del mismo estilo que las de su madre. Nos encanta cuando madre e hija hacen twinning con su ropa. Además, reforzaron su imagen gemela con gafas de sol oscuras y bolsos negros. Incluso dejaron su melena suelta. Parecían dos gotas de agua.