El estilo de Sara Carbonero nunca nos resulta indiferente. Ni siquiera cuando opta por lucir prendas básicas logra que evitemos la mirada porque siempre los lleva con mucha personalidad y nos deja algún 'tip' de moda que después podemos aplicar a nuestros looks. Aunque nos encanta verla con vestidos y monos, cuando acude a su trabajo en Radio Marca solemos verla con pantalones y es una oportunidad fantástica para inspirarnos en cuestión de vaqueros. Es cuando vemos su versión más informal y, normalmente, cañera. En su último 'post' de Instagram nos ha dejado claro cómo hay que lucir esta temporada los 'jeans' negros y todo empieza por sumarles más prendas de este mismo color.

En el programa de programa de ayer de Sara Carbonero, la periodista tuvo la suerte de entrevistar a Luis Fonsi, a quien nosotras entrevistamos para hablar de las canciones de su vida, y para la ocasión optó por un look que nos encantó nada más verlo. Se decantó por un 'total black' de estilo casual, un look que todas podemos replicar en principio sin tener que salir de compras porque estaba protagonizado por una camiseta básica negra y unos vaqueros pitillo también en negro. El golpe de efecto que ha hecho que queramos llevar esta misma combinación este fin de semana lo ha dado, una vez más con los accesorios.

Sara Carbonero nos tiene acostumbradas con sus looks a romper con lo esperado gracias a los complementos. En esta ocasión, las botas de plataforma nos han llamado mucho la atención. No solo porque es un claro indicativo de que la plataforma va a volver y que se avecina el fin del reinado del calzado plano. También porque sirven para darle un toque con más rollo a las piezas básicas.

instagramView full post on Instagram

Para continuar dándole un toque ideal a este look de básicos en negro, Sara Carbonero ha sabido que era necesario utilizar algo de bisutería llamativa. Tal y como vemos en las fotos que ella misma compartido de su conversación en Radio Marca con Luis Fonsi, la empresaria optó ayer por un colgante plateado con flecos y un cinturón de estilo 'cow boy'. Con ellos, Sara Carbonero consiguió ese aire bohemio que tanto le gusta y que tanto le favorece. Otro acierto más y la prueba definitiva del estilazo que tiene en cada ocasión.