Después de ver el conjunto que ha lucido Emma Thompson durante el estreno de su última película 'Good Look To You' en Nueva York podemos confirmar que no solo estamos ante una leyenda del mundo cinematográfico, sino también ante una mujer inspiradora en la industria de la moda. La actriz, que ha interpretado grandes papeles en películas tan emblemáticas como 'Love Actually' o 'Los amigos de Peter', se convertía en la estrella máxima de la alfombra roja con un look que no pasó por desapercibido frente a los ojos de nadie. Con un llamativotraje de chaqueta en color amarillo, Thompson demostraba a la sociedad que el buen gusto y el estilo no es cosa de la edad.

Así, si siempre ha sido considerada como un gran icono de la industria por sus brillantes papeles, su fabulosa carrera como escritora y sus púbicas declaraciones que la convierten en una mujer valiente y luchadora, ahora nos demuestra que -además- posee un estilo único que, por supuesto, nos hemos tardado en anotar.

La 'celebritie' se apuntaba a la viral tendencia de la primavera de los trajes de chaqueta con colores alegres y lo combina de una forma 'casual chic' con básicos de fondo de armario para dar como resultado un look para el recuerdo.

emma thomson con traje de chaqueta amarillo en la alfombra roja
Michael Loccisano//Getty Images
emma thomson con traje de chaqueta amarillo en la alfombra roja
Mark Sagliocco//Getty Images

Thompson apostaba por un color de lo más alegre perfecto para la temporada primavera/verano: el amarillo pastel. Una tonalidad llena de vivacidad que, aparte de favorecer mucho el bronceado, hará que te conviertas en el centro de atención.

La actriz apostó por un traje de chaqueta ligeramente 'oversize' creado con una blazer con cuello solapa y hombreras que llevó abierta para darle un toque informal al outfit. Los pantalones son uno de los detalles más a destacar, pues se decidió por el clásico más favorecedor, el modelo palazzo. Un diseño que se caracteriza por su pernera amplia fluida con talle alto que favorece a todo tipo de cuerpos y que elevan cualquier look.

El modelito en cuestión quedó finalizado a raíz de combinarlo con una camiseta blanca básica de manga corta y unas sandalias con plataforma para ganar un poco de altura, pero sin perder la comodidad.

Sin duda, se trata de un estilismo muy actual con las últimas novedades de temporada que podría lucir cualquier mujer independientemente de la edad. ¿No está maravillosa?