Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer. La artista nos ha conquistado con un estilismo de experta que no dudarás en copiar porque es ideal para ser la más trendy del verano y te salvará los looks para planes de día como de noche. Así la hemos visto aparecer junto a su pareja Ben Affleck tras un incidente provocado por el hijo del actor en un concesionario de coches de lujo en Los Ángeles.

El outfit triunfador con el que nos ha cautivado J.Lo es un maravilloso vestido largo de color amarillo pastel con volante en el bajo y una lazada en la cintura, que la artista ha conjuntado con dos complementos con los que le ha dado un toque súper original y chic: unas sandalias de cuña XXL con pedrería y un bolso de mano con asa corta a juego con el vestido. Todo un look de lo más veraniego que no nos sorprende viniendo de la cantante, ya que siempre nos inspira con sus estilismos y en esta ocasión lo ha vuelto a conseguir.

Este tipo de estilismos son ideales para un paseo por la ciudad o una tarde de compras. Pero también es el look perfecto si tienes una cena con amigos y quieres formular un outfit informal, pero lleno de detalles dignos de experta. Además, puedes conseguir un outfit muy fresco con un peinado desenfadado como una coleta, como lo lleva la artista, o una trenza deshecha. Y si eres de zapatos planos, puedes sustituir las cuñas por zapatillas y conseguir el mismo efecto de 'It girl'.

Aunque para J.Lo esta vez no ha sido la mejor ocasión por un pequeño incidente que ha sufrido junto a Ben este fin de semana debido a que Samuel Garner, el hijo de 10 años del actor y productor se pusiera al volante de un Lamborghini en un descuido y chocara accidentalmente con otro coche. Un incidente que, por lo visto, no llegó a mayores y se quedó en un susto para la pareja.

instagramView full post on Instagram