María Pombo nos ha sorprendido con un peinado que jamás nos hubiéramos esperado. La influencer número 1 de nuestro país se ha convertido en la invitada perfecta con un peinado inspirado en los 90 con el que acudió ayer a una fiesta celebrada por Zalando. La cita perfecta por la que ha decidido salir de su zona de confort estilísticamente para celebrar junto a un montón de amigos de una verbena a lo grande preparada por la marca con la que nos han trasladado a todos sus seguidores a las infinitas noches de verano.

Ayer no fue un lunes cualquiera para María, la influencer y empresaria decidió apostar por primera vez por un peinado muy alejado de su estilo, pero con el que ha conseguido conquistar a sus seguidores y convertirse en la invitada estrella de la 'verbena' organizada por Zalando. Con un look muy icónico que marcó tendencia en los 90, María apareció con una especie de diadema de nudos en la parte frontal y una melena suelta con ondas con textura, por supuesto, obra y creación de su peluquero de confianza, Jesús de Paula.

Durante la elaboración del peinado la influencer publicó varias historias en su cuenta de instagram donde comentaba con sus seguidores que estaba nerviosa porque no estaba muy segura si le iba a convencer el peinado ya que estaba saliendo de su zona de confort. Mientras tanto, Jesús de Paula y la maquilladora Inés Castaño se reían por detrás, mientras la instagramer se quejaba irónicamente de los tirones de pelo que le daba jesús con cada nudo del peinado. Sin duda, toda una experiencia para echarse más de una risa.

Finalmente, María confesó que le había encantado la idea de su peluquero y no podía ser de otra manera porque logró un look muy original con el que brilló por completo luciendo un vestido en tonos morados con brillos sin mangas y espalda al aire.

maría pombo con peinado de diadema de nudos
@jesusdepaula
maría pombo con peinado noventero
@mariapombo
instagramView full post on Instagram

Junto a María también acudió Pablo Castellano a la gran 'verbena' de Zalando donde se reunieron con grandes amigos como Tomás Páramo, Teresa Andrés, Marta Lozano, Laura Escanes o Anna Ferrer Padilla y disfrutaron de un concierto privado de Amaia y Ters. Sin duda alguna, fue una noche de lunes de lo más inusual y divertida para la influencer.