El verano siempre llega acompañado de un buen número de prendas que recobran protagonismo y que se convierten en esa tendencia irresistible que conquista. En este apartado se encuentra el caftán, una prenda que nos ofrece una gran versatilidad puesto que lo mismo podemos apostar por ella para ir a la playa que llevarlo para el día a día e incluso en eventos más elevados ya sea sola o, por ejemplo, combinada con pantalones. Por supuesto, sumando sus grandes particularidades como son la comodidad y que es una de las piezas para el verano más fresquitas que podemos tener. Tamara Falcó lo sabe, y lo practica, y para muestra su último look.

La marquesa de Griñón, que ya nos ha dejado sin palabras este año con un vestido caftán de girasoles 'made in Spain'; y de quien todavía perdura en nuestra memoria estilismos con esta prenda como con el precioso caftán camisero azul con flores de Sonia B Showroom; está de vacaciones en Marbella junto a su chico, Íñigo Onieva, y para la mañana de este jueves apostaba por un nuevo caftán.

Se trata de un caftán en color azul clarito con detalles en amarillo y negro. Es de manga corta ancha, por supuesto de silueta ancha y muy fluida; con escote de pico, largo midi y esas aberturas laterales que logran que el movimiento al caminar sea muy cómodo y favorecedor. Es perfecto para un estilismo relajado sin perder nada de estilo.

instagramView full post on Instagram

La cita era para una comida con su chico, y para completar el estilismo Tamara Falcó añadía un sobrero de paja tipo Fedora.