El paso de los años no solo ha demostrado el incuestionable talento de Julianne Moore en la gran pantalla, también ha corroborado que el estilo y los gustos en moda de la actriz han ido in crescendo. Los reconocidos títulos como 'Vidas cruzadas', 'Boogie Nights' o 'Magnolia' que cargan sobre la espalda de la 'celebritie' no son las únicas razones por las que somos fans incondicionales de la actriz, también sus impecables looks de alfombra roja nos han ido conquistando poco a poco durante toda su trayectoria.

La actriz es el claro ejemplo de que el estilo no es cosa de la edad. De hecho, en su caso podríamos asegurar que se encuentra en su mejor momento. Glamurosa, elegante, sofisticada... Moore siempre consigue posicionarse como una de las invitadas más impecables de los eventos más emblemáticos.

Pero esta vez, lejos de sus inmaculados vestidos largos repletos de sofisticación que protagonizan sus modelitos de alfombra roja, nos ha sorprendido con un look que imposible más básico y, además, con los vaqueros que mejor sientan a cualquier edad.

julianne moore y su look con vaqueros en la alfombra roja
Richard Shotwell//Getty Images

Como era de esperar, se trata el modelo más infalible de todos los tiempos, el de pernera recta y talle súper alto, un diseño que favorece a todo tipo de cuerpos pero que Julianne ha potenciado su máximo efecto al apostar por un 'tip' al que recurren mucho últimamente las prescriptoras de moda: el apostar por una talla más que la suya. Esto provoca que el pantalón quede ligeramente más ancho -sobre todo por la zona superior- y su estructura recta sea todavía más pronunciada, lo que favorece mucho.

La 'celebritie' lo ha combinado con el combo más simple y eficaz: con camisa. En su caso estampada, metida completamente por dentro y con los primeros botones desabrochados para conseguir un favorecedor escote en 'V'.

En cuanto al calzado, la musa de estilo ha apostado por unas básicas sandalias negras de plataforma a juego con la camisa y el esmalte de uñas. Una opción sencilla pero con la que no existe margen de error. ¿No está fabulosa?