Es bien sabido que no existe prenda o conjunto en este mundo que cuente con límite de edad, pero si de vez en cuando lo recordamos de la mano de precursoras de tendencias como Carla Bruni mejor que mejor. La actriz, modelo y ex primera dama de Francia es la clara demostración del estilo parisino. Un estilo que, si bien es cierto se ha convertido en uno de los más aclamados por parte de la sociedad, no son tantos los que conocen las verdaderas claves para llegar a lucirlo de la manera correcta.

Hoy mismo, Carla ha demostrado cómo durante sus vacaciones en Ibiza con un look compuesto por básicos que perfectamente puede describir el chic francés del que hablamos. Relajado, casual, desenfadado, elaborado con tonos neutros y, con el toque que ha llamado nuestra atención, los shorts vaqueros.

Una prenda que se aguarda en el armario cápsula perfecto pero que, a partir de cierta edad, pasan a ser relegados a un segundo plano sin explicación alguna.

carla bruni con shorts vaqueros más allá de los 50
GSLV
carla bruni con shorts vaqueros más allá de los 50
GIM

Una vez más, la ex primera dama deja sobre la mesa el polémico debate que acapara tantos detractores como defensores: shorts vaqueros a partir de los 50, ¿sí o no?

Carla Bruni tiene claro que sí y así nos lo hace saber con el que se ha convertido en el conjunto infalible para la playa. Elaborado a partir de tres piezas claves, la italiana hacía alarde de su impecable estilo que tanto interés ha levantado en estos últimos años. Una camiseta de tirantes en negro, unos vaqueros cortos desflecados y rasgados para aportar un aire casual chic que tantas pasiones levanta, y unas sandalias planas de tiras para seguir apostando por la comodidad plena. Simple y eficaz.

De nuevo, Carla nos hace ver el porqué se ha convertido en una fuente de inspiración recurrente entre las fanáticas de la moda. Y no, no precisamente por contar con uno de los estilos más alabados y elegantes de la industria, sino también por su valentía de arriesgarse con temas que a pesar de no tener porqué contar con cierta polémica la tienen. ¡Bravo!