Desde que comenzó su luna de miel, Jennifer Lopez no ha parado de crear lookazos que nos hacen repensarnos las tendencias actuales y descubrir hacia dónde irán las del próximo otoño. La cantante está dejando un rastro estilístico de altura y no podemos quitarle el ojo de encima. Aunque Ben Affleck ha tenido que volver a Los Ángeles por compromisos laborales, ella se ha quedado en Europa para continuar su 'tour' junto a sus hijos. Ahora le toca el turno a la fabulosa isla de Capri, donde se coronó anoche con un minivestido de lentejuelas a todo color que nos ha hecho perder la cabeza. Nada más verlo, el corazón nos ha dado un vuelco. Además, nos encanta los complementos que ha elegido la cantante para sacarle todo el partido posible a esta maravilla.

El vestido de Jennifer Lopez en Capri si trata de una pieza muy cortita que alarga mucho sus piernas. Tiene el cuello tipo caja y una lazada al cuello también con lentejuelas y los mismos colores vibrantes del vestido. A sus pies, la cantante a puesto unas sandalias de tipo gladiador, muy altas y en color beige. Por supuesto, no se trataba de un calzado cualquiera. Jennifer Lopez ha llevado las sandalias de gladiador de Valentino, reconocibles por las tachuelas de la línea 'Rockstud'.

jennifer lopez
Gtres

Además de las sandalias de gladiador, también eligió otro complemento muy acertado. Nos referimos a su bolso. Para combinar con esta fantasía de minivestido de lentejuelas a todo color, Jennifer Lopez escogió un bolso pequeño con mini correa para llevar de la mano. Era de un llamativo color verde que sumaba puntos de vitalidad a este look tan glamouroso para unas vacaciones en Capri. Ahora soñamos con volar a esta mágica isla italiana y tratar de replicar un modelito así.

jennifer lopez
Gtres