rajwa alsaif con vestido de inspiración novia civil
@jordansroyalfamily//Instagram

Hace tan solo un par de días que la casa real de Jordania anunció a la sociedad el compromiso de su hijo, el heredero Al Hussein, con la arquitecta saudí Rajwa al-Saif. Desde entonces, no existe medio de comunicación que no haya escrito sobre ella. ¿Quién es la futura nuera de Rania de Jordania? ¿Cuándo es la fecha de la boda? ¿Seguirá los pasos en moda de su suegra reconocida a nivel mundial por su gusto exquisito a la hora de vestir? Hasta ahora, únicamente podemos confirmar con total seguridad la última pregunta, y sí, la futura reina de Jordania es una apasionada por la moda al igual que la impecable Rania.

Son pocas las fotografías en las que aparece la futura 'royal', pero con ellas nos basta para dejar clara su huella en la industria. Y es que, Rajwa ya nos ha conquistado con su estilo simplemente con lucir un vestido blanco de inspiración novia civil que ya ha despertado nuestro interés por cuál será el modelo que use en su verdadero enlace.

instagramView full post on Instagram

Con un diseño tan elegante como el que ha lucido para posar en las últimas fotos oficiales de la familia, muchas son las expectativas sobre cuál será el diseño real. No obstante, y hasta el momento, este no solo nos sirve, sino que nos parece una apuesta de lo más fascinante que debe estar reconocida como realmente merece.

A partir de ahora, estamos seguras de que el nombre de Rajwa al-Saif será uno de los más repetidos entre las expertas y se deberá, en gran parte, gracias a sus propuestas estilísticas.

Hasta ahora, la más destacada es la del vestido blanco abullonado de ensueño que consideramos perfecto para lucir en un compromiso civil. Elegante, sencillo, sofisticado, pero con una esencia ligeramente actual que la convierte en una propuesta magnífica. Se trata de un diseño de la firma Andrew Gn.

Una pieza en blanco impoluto con diseño midi y cuello perkins que desprende sofisticación y elegancia en partes iguales. El tejido es completamente liso y principalmente destaca por las mangas francesas completamente abullonadas acabadas en puño.

Su cuerpo es ligeramente entallado, contrastando así con la falda midi ligeramente acampanada que enfatiza cintura gracias a su elegante cinturón joya en contraste que marca la diferencia.

En redes, se alaba la decisión de la futura reina de escoger recoger su melena en una coleta alta de caballo para resaltar al máximo el diseño del vestido, su elegante cuello y, por supuesto, sus deslumbrantes joyas. Parece que Rania de Jordania ya tiene sucesora de trono, y de estilo.