Si la voz de Ana Belén es considerada como historia de nuestro país, desde este último año, también es una nueva icono de estilo. No lo decimos nosotros, lo demuestran sus últimas apuestas estilísticas. Trajes masculinos, camisas sobre la alfombra roja... Como decíamos, no existe moda que haga frente a la cantante, y mucho menos por la edad. Ya sean las novedades más exuberantes o juveniles, Ana Belén se atreve con todo y demuestra lo fácil que es saber llevar una tendencia a un terreno lleno de glamour y sofisticación.

¿Transparencias más allá de los 70? ¿Y por qué no? La ganadora de un Grammy Latino a la excelencia musical y un Goya de Honor se une al colectivo de mujeres mayores de 50 años que poseen un don innato para la moda y corrobora el poder que tiene el lucir las prendas y tendencias de la manera adecuada.

En este caso, por ejemplo, ha sabido darle un giro de 180 grados consiguiendo que una de las novedades más sensuales de la temporada se encamine a una nueva dirección llena de glamour en la que la elegancia es la máxima protagonista. ¿Cómo? Toma nota.

instagramView full post on Instagram

A sus 71 años, la cantante, actriz y directora española vuelve a conquistarnos con otra de sus radiantes propuestas y, además, con una noticia muy especial que ha desvelado en sus redes sociales. "Muy feliz de anunciaros que este otoño formaré parte de @duosincreibles_tve en @rtve", anunciaba en el pie de foto de su 'post' haciendo referencia al nuevo concurso de canciones.

En dicha publicación, Ana Belén hacía alarde de su impecable estilo con un look con el que, de nuevo, ha vuelto a superarse, y además con creces. Está compuesto por un vestido midi de color negro que derrocha sofisticación a los cuatro vientos. Su diseño es completamente entallado, de manga corta y con cuello camisero. Obviamente, llama la atención el detalle de las transparencias en la zona superior del escote y hombros, consiguiendo un efecto de lo más favorecedor y apropiado.

La artista lo llevó a otro nivel de glamour gracias a su apuesta por los complementos en plateado y, sobre todo, sus radiantes pendientes XXL de perlas. Aunque su maquillaje con sombras ahumadas en negro y gloss labial tampoco se quedaba para nada atrás.

Tras sus últimas propuestas de estilo, tan solo podemos decir que estamos deseando ver con qué nuevos conjuntos nos deslumbrará ahora que estará en pleno foco mediático. ¿No está fabulosa?