Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, madre e hija son increíbles, las dos tienen tanta asociación con la moda, que verdaderamente nos fascinan cada vez que posan juntas en una foto. Se nota muchísimo que ambas saben perfectamente combinar y crear piezas preciosas.

Por eso se les da tan bien ir conjuntadas, de hecho, muchas veces comparten ropa. No sería la primera vez que vemos como una "roba" a la otra alguna chaqueta o vestido. Ambas tienen una relación preciosa que nos encanta, y las fotos que tienen juntas suelen romper Internet.

Su cariño, su complicidad... Se palpa en el aire lo muchísimo que se quieren, solo hay que verlas en la última foto que han subido. Pero de aquí, aparte de extraer lo bonitas que son, tenemos que hablar de sus vestidos.

Dos maravillas para dos mujeres poderosas

Aunque son algo diferentes en la estructura, realmente son casi la misma cosa, porque el de Alba tiene manga y marca, quizás más, la zona de los glúteos. Y el de Vicky tiene tirantes y una lazada a modo de detalle que cierra el escote.

Lo que tienen en común es que son dos vestidos increíbles que hacen tipazo y que nos han dejado con ganas de ir corriendo a cualquier tienda 'low cost' y comprarnos ya el LBD de otoño. No sería la primera vez que inauguramos septiembre con una compra, con sueños estilísticos que se quieren plasmar y tomar forma, la verdad.

Así que vamos a tomar nota de ello y a fichar estas maravillas que, junto a una madre y una sonrisa, se llevan incluso mejor. Eso sí, hay algo que no se puede negar, tanto madre como hija tienen estilo, tipazo, gracia y belleza por un tubo. Queremos ver más looks así que nos encanten.

instagramView full post on Instagram