Porque siempre que se pueda apostar por la máxima comodidad, no habrá nada que lo supere. Ana Milán acude a uno de los estrenos más fashion de la industria y nos enamora con el estilismo que ha escogido para la especial ocasión. Un elegante vestido negro con brillosperfecto para eventos de noche que, seguro, inspirará a futuras invitadas de temporada. Y no, no únicamente por su maravillosa propuesta, sino porque además ha optado por dejar a un lado los -a veces- insufribles tacones y se ha decantado por la comodidad del calzado plano sin perder ni un ápice de elegancia.

¿Es esto posible? Por suerte sí, y la presentadora del podcast 'La vida y tal' tiene la prueba que lo demuestra. Milán acudía a la presentación de 'Un asunto privado' de Prime Video, una serie inspirada en la época de los años 40 que cuenta la historia de una joven (Aura Garrido) que investiga una serie de asesinatos.

Al igual que el resto de las afortunadas invitadas que acudieron al acto, Ana Milán llevó un look inspirado en la época del audiovisual, aunque esta con esa esencia actual e innovadora que tanto la define.

ana milán con vestido negro de brillos y calzado plano
Sergio R Moreno

La actriz, que el guiño a aquellos años 40 se puede observar sobre todo en su apuesta beauty con peinado con ondas perfectamente marcadas al lado y ojos ahumados con eyeliner, se decantó por la elegancia de los looks 'total black'. Esos modelitos que tanto le apasionan para sus eventos más glamurosos.

El vestido, de largo midi y con estructura fluida con grandes mangas abullonadas, estaba repleto de detalles de brillos en plateado que dibujaban un estampado en forma de zigzag. Contaba con un cuello camisero súper elegante y el toque del cinturón a juego de gran hebilla hacía un efecto óptico de lo más favorecedor que reducía la zona de la cintura de la artista.

Ana Milán lo llevó con unas bailarinas planas súper elegantes que consiguieron reemplazar sin ningún problema a las clásicas sandalias de tacón. Su modelo súper sofisticado con punta y pulsera al tobillo en negro y lazo plateado en consonancia con el vestido resultó un total acierto. Y tú, ¿te animarás por los zapatos planos en tu próximo evento?