El Palacio de Liria acogió anoche a algunos miembros de la jet set con motivo del 82 cumpleaños de la princesa Ira Von Fürstenberg. Una fiesta de gala en la que la socialité compartió una noche de lo más especial junto a grandes nombres de la alta sociedad como Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo o Carmen Martínez Bordiu, entre muchos otros. Pero frente a la gran multitud de personajes de renombre que había, destacó sobre todo la presencia de Sofía Palazuelo.

Hace menos de 24 horas, la futura duquesa de Alba, embarazada de seis meses, compartía de manera pública que el bebé que espera junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, es una niña. Una noticia muy especial para la pareja que los coloca en el punto de mira de los medios de comunicación en su última etapa de embarazo.

Una recta final que, según han asegurado, viven con mucha felicidad y en la que hemos podido observar que Sofía Palazuelo sigue con su maravilloso e inspirador estilo inquebrantable.

La duquesa de Huéscar conseguía adaptarse a la perfección a su actual silueta premamá con un acertado vestido tipo túnica en el color rosa fucsia de la temporada. Un diseño de líneas amplias súper cómodo con el que volvía a convertirse en la invitada perfecta.

sofia palazuelo,fernando fitz james durante la fiesta de cumpleaños de ira de furstenberg in madrid on thursday, 22 september 2022
J.Viseras
sofía palazuelo y su vestido túnica de invitada premamá
J.Viseras

Una vez más, Sofía hizo gala de su don para hacerse con las mejores propuestas de invitada de cada temporada, incluso en esta etapa tan especial a la que muchas consideran complicada en términos de moda.

La duquesa llevó un favorecedor diseño de escote asimétrico cuyo diseño fluido apenas dejaba notar el vientre. Lo combinó de una manera minimalista tal y como suele hacer normalmente, tan solo con unas sandalias de ante en una tonalidad diferente de rosa que le da un toque muy favorecedor al outfit y, como complementos, un clutch de colores con lentejuelas y unos pendientes largos con acabado en perlas que le aportaban su ya marcada elegancia.

El segundo embarazo de Sofía Palazuelo

Padres de una primera niña, Rosario, de dos años; la pareja vive esta nueva etapa familiar con la mayor ilusión posible junto a su pequeña de manera discreta. Aunque hace poco quisieron ofrecer unas dulces declaraciones en la que aseguraban estar muy felices y confirmar que, todavía, no saben qué nombre le pondrán al bebé: "tenemos ahí varios en mente, pero todavía tenemos que decidir".