De estar 'prohibida', a ser una de las tendencias más virales de la temporada. Las pasarelas y sus respectivos street style ya propiciaron su éxito, ahora es el turno de las famosas. El regreso del estilo preppy (colegiala) es una realidad evidente y, con él, todas sus combinaciones estrella, destacando principalmente la más polémica: los zapatos con calcetines. Una combinación que, si bien es cierto cuenta con bastantes opiniones dispares, está triunfando en el mundo celebritie.

Emma Watson ha sido la última en apostar por ella durante la fiesta de presentación de Prada celebrada el pasado 13 de octubre en Londres. Una celebración en la que la actriz acudió como invitada de honor tras convertirse en embajadora de la nueva fragancia Prada Paradoxe hace tan solo un par de meses.

Como era de esperar, la protagonista de 'La Bella y la Bestia' lució un total look de la maison. Una propuesta bastante interesante e innovadora en la que el foco principal lo acaparaba su calzado.

emma watson apuesta por los tacones con calcetines
David M. Benett//Getty Images

La interprete combinó unas merceditas de charol de tacón con plataforma (otro detalle novedoso de la temporada) con un par de calcetines grises a tono con su estilismo. Una propuesta que representa a la perfección el estilo colegiala y que, por ahora, no cuenta con el beneplácito de muchas personas a pesar de formular estilismos tan sensacionales como este que nos propone hoy la que da vida a Hermione Granger en 'Harry Potter'

En cuanto a los detalles de su estilismo, Watson llevó un estilismo a capas protagonizado por un vestido camisero en blanco que cubrió con otra pieza de encaje en negro para darle así una estética de lo más rompedora. Sobre estas piezas, la actriz agregó una americana con patrón ligeramente oversize en gris oscuro.

Por su parte, como complementos destacan los aretes negros XXL y el mini bolso de satén con cristales. Un conjunto arrollador que coordinaba a la perfección con su nuevo cambio de look con corte pixie. ¿No crees?