Ha pasado mucho tiempo desde que Blanca Suárez pisó 'El Hormiguero' por última vez, pero la espera ha merecido la pena. Como excusa del estreno de 'El cuarto pasajero', un nuevo filme de comedia que protagoniza junto a Rubén Cortada que cuenta la historia de cuatro desconocidos que viajan hasta Madrid, la actriz ha vuelto al plató del programa derrochando esa simpatía y ese estilo tan único y arrollador que la define.

En esta ocasión, Suárez marcó su propia esencia reinventando una de las tendencias más populares del momento: la estética preppy, ese estilo inspirado en los estilismos de las universitarias de élite con cierto aire clásico y que poseen un alto nivel adquisitivo. Blanca, por su parte, le ha querido dar otro enfoque, y para ello ha apostado por darle un toque innovador añadiéndole un plus de extravagancia y originalidad.

¿Cómo exactamente? Dejando a un lado las tradicionales minifaldas de tablas y escogiendo en su lugar un vestido midi de punto con bajo asimétrico y tirantes junto a una corbata estampada que le añade ese guiño novedoso y lleno de color.

blanca suárez con vestido de punto y corbata en 'el hormiguero'
El Hormiguero

La protagonista de 'Las chicas del cable' dejaba así su seña identitaria en el programa de ayer añadiendo un extra de atrevimiento a su propuesta. Otra ocasión más en la que no dejó a nadie insatisfecho con su propuesta.

Con un total look firmado por Louis Vuitton, la intérprete lució un vestido gris de punto holgado de tirantes y pronunciado escote redondo cuyo bajo vanguardista marcaba completamente la diferencia. Además, Blanca lo combinó con una camisa blanca con cuello bobo y bordado inglés en el cuello y, como detalle, la corbata de estampado floral de la que hablábamos.

instagramView full post on Instagram

Por su parte, si los mocasines con calcetines son considerados como una de las combinaciones estrella que definen la estética, la actriz quiso darle el toque final a su inspiradora apuesta apostando por unas botas negras de media caña que remataban a la perfección el conjunto.

Asimismo, su peinado con ondas naturales realizado por María Roberts y su maquillaje con sombras suaves en marrón y labios en nude elaborado por Natalia Belda con productos de Guerlain también resultaron un total acierto, pues Blanca no podía estar más fabulosa.