La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco han viajado hasta Nueva York para la entrega de Premios Fundación Princesa Grace, una ceremonia que apoya a los artistas emergentes del teatro, la danza y el cine, y que este año ha coincidido con el 40 aniversario de la muerte de la princesa Grace Kelly. Una ocasión perfecta donde Charlène de Mónaco se ha convertido en la protagonista acaparando todas las miradas con su espectacular vestido de flores, completando el look con una especial joya con la que ha rendido homenaje a su suegra.

Radiante y cargada de colores vivos y alegres. Así es como ha aparecido Charlène de Mónaco en la ceremonia luciendo un vestido de la nueva colección de de Terrence Bray. Se trata de un vestido largo, sin mangas, con cuello redondo, tela fluida y falda con vuelo teñido por un precioso estampado de pinceladas de varios colores que se funden con flores de diferentes tamaños y tonalidades amarillas, rojas, blancas. Un mix de colores perfecto para causar sensación y que la princesa ha combinado con una joya muy elegante, pero tal vez de una forma poco acertada, ya que con un vestido monocolor hubiese destacado mucho más. Sin embargo, ha sido un bonito guiño en honor a la princesa Grace Kelly.

Es un collar largo con cadena de diamantes y una llamativa piedra preciosa de color rosa tallada en el centro. Este mineral precioso de origen australiano se conoce como 'Grace diamond', ya que se creó en honor a la madre del príncipe Alberto. Por primera vez Charlène de Mónaco ha podido lucir esta magnífica piedra dentro del collar 'La vie en rose', una creación del joyero Lorenz Bäumer de París.

Sin embargo, esta espectacular pieza no quedará así para siempre. Y es que, tal y como se ha informado en la ceremonia, la piedra rosa de este collar será sustituida el año que viene por otra similar para salir a subasta y así mismo, el diamante 'Grace' se insertará en otra joya que aún se desconoce.

charlene de monaco
Guerin Charles/ABACA
charlene de mónaco
Guerin Charles/ABACA
princesa charlene y principe alberto
Guerin Charles/ABACA