La fiesta de la agencia 'Soy Olivia' siempre deja el listón por todo lo alto, acudieron varias influencers, entre ellas María Pombo, Marta Pombo o María Fernández-Rubíes. Analizamos sus looks, porque son maravillosos.

María Pombo fue con un vestido plateado de corte mini con varias transparencias y una peluca de estilo bob de color morado, ella subió varios stories con las comparativas y parecidos que la gente le sacaba: como la mujer del anuncio icónico de Neutrex, aquella que venía desde el futuro con un bote de lejía.

Tres looks del ciberespacio

Por otro lado, su hermana Marta, también fue una de las invitadas y fue junto a su hermana, estrenando su reciente maternidad. Marta Pombo llevó un mono totalmente alienígena de color verde lima con unas hombreras con volumen, acolchadas, casi parece un disfraz de alien. Llevaba unas antenas de ojos, como si fuese una extraterrestre. Su maquillaje hace juego con todo los tonos y purpurina metálica que adorna su mirada.

Pero ellas no fueron las únicas que fueron a la fiesta de despedida de la empresa, también María Fernández-Rubíes, que con su tripita de embarazada optó por un conjunto de dos piezas totalmente plateado y repleto de lentejuelas. La parte de arriba tenía un cuello alto y unos pantalones de campana.

Las tres posaron y disfrutaron de toda la puesta en escena que 'Soy Olivia' propuso. Así que nos inspiramos en sus looks para los estilismos de fiesta que podemos tener a finales de año de cara a Navidad. Unos vestidos y conjuntos que se basan en lo metálico y plateado que nos sirven para nuestros propios eventos, una dosis de inspiración para este domingo que necesita mucha luz para afrontar la semana.

instagramView full post on Instagram