Isabel Preysler y sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, han decidido alejarse del frío de Madrid y han puesto rumbo a las islas Maldivas para disfrutar de la tranquilidad, el sol y la playa. Concretamente, las socialités se han hospedado en el precioso hotel de lujo Naladhu private Island. Un lugar paradisíaco en el que la marquesa de Griñón ha vuelto a celebrar su 41 cumpleaños de una forma inesperada, pero en todo momento al lado de su familia.

"Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada por @cayetanavela al nuevo hotel que llevan desde su agencia. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños", escribía Falcó en su perfil personal de Instagram con un post que nos ha hecho desear muy fuerte la vuelta del verano.

instagramView full post on Instagram

Pieles bronceadas, frutas tropicales, aguas cristalinas, sol, calor... La hija de Isabel Preysler nos ha hecho olvidar -al menos por unos segundos- las bajas temperaturas en las que nos encontramos y nos ha transportado al sitio paradisíaco en el que se encontraba.

Un resort de ensueño en el que no ha faltado la desconexión, tranquilidad, ni el lujo, pero tampoco el estilo, porque si por algo destacan madre e hijas es por su elegancia y por su impecable saber vestir.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer derrocharon su incuestionable estilo por las playas paradisiacas en todo momento, pero fue en la fiesta de cumpleaños sorpresa que le organizaron a la marquesa de Griñón donde desplegaron todo su glamour.

Isabel escogió para la especial ocasión un vestido estampado azul marino de corte midi, con cuello en 'V' y manga francesa. Una propuesta estilística mucho más relajada que a las que nos tiene acostumbrados pero que, sin duda, le sienta de maravilla y es perfecta para la velada. Además, al igual que sus hijas, lo combinó con sandalias planas. Cómodo, casual y súper estiloso.

Por su parte, la cumpleañera se decantó por un vibrante y llamativo vestido largo de color rojo con manga corta súper abullonada, falda fluida y cinturón ajustable a tono. Una pieza firmada por Silvia Tcherassi que es una auténtica maravilla.

Y por último, Ana Boyer lució un vestido midi estampado con cuello halter que se ceñía a la perfección a su silueta consiguiendo un efecto de lo más favorecedor. Una propuesta espectacular que, sin duda, le sienta fenomenal y es perfecto para el verano.