El estilo 'comfy' recogió todo su éxito durante el Covid-19. La grave situación, y el hecho de que tuviéramos que estar casi todo el tiempo encerrados en casa, hacía que optáramos por ropa mucho más relajada y cómoda, pero a la vez sin perder el estilo para que no pareciera demasiado desenfadado y dejado. Sin embargo, esta estética casual chic aún permanece con nosotros, de una manera mucho más relajada, pero ahí está y el último conjunto que ha lucido Selena Gómez es la prueba que lo confirma.

La artista salía a cenar el pasado fin de semana junto a sus amigos Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en Miami y escogió sacar su lado más casual luciendo un conjunto que podría ser la definición perfecta de la estética que comentamos. Un estilismo protagonizado por una sudadera oversize y unos leggings negros que grita comodidad y rollazo a partes iguales.

No se trata de ningún modelito innovador, de hecho, es un clásico entre los clásicos, pero sí que es una propuesta inusual para una cena. Eso sí, Selena lo lleva de tal manera que no importa la ocasión.

instagramView full post on Instagram

La actriz y cantante apostó por un look que imposible más sencillo y fácil de emular. Una sudadera súper ancha de color gris, sin dibujos, ni estampados, ni nada por el estilo y, como parte inferior, los típicos leggings negros ajustados que todos conocemos. Sin ningún tipo de novedad.

Aunque para el calzado, en vez de escoger unas cómodas zapatillas deportivas como suele ocurrir cuando se apuesta por este estilo, escogió unos botines de suela track que combinó con unos calcetines blancos largos. Una tendencia súper actual que, años atrás, resultaría impensable.

Además Gómez quiso elevar un poco la propuesta a través de los complementos para conseguir el look comfy perfecto y, para ello, lució un bolso negro con cadenas doradas que le restaban informalidad al outfit y un par de pulseras XXL también en dorado que cumplían con la misma función.