Desde que María G. de Jaime comenzó su andadura por Instagram hay algo en lo que no hemos podido evitar fijarnos: su sensacional estilo. La influencer es una apasionada del estilo clásico elegante y en cada uno de sus looks nos demuestra su buen gusto por las prendas románticas con aire bucólico que se acaban convirtiendo en la pasión de las más pijas. Pero si hablamos de modelitos como invitada, María se convierte en toda una musa de estilo que nos inspira y nos descubre opciones infalibles con vestidos que casi siempre son de firma española, y esta vez lo ha conseguido con un maravilloso dos piezas de Flor Fuentes.

La ocasión ha sido la boda de una de sus amigas, quizás la última del año, y qué mejor manera de celebrarla que luciendo uno de sus conjuntos como invitada más espectaculares y únicos. Así es como hemos visto a María arrasar en Instagram mostrándonos el dos piezas que eligió para esta especial cita a la que ha acudido junto a Tomás Páramo y sus dos pequeños Tomás y Catalina. E incluso rodeada de una familia de guapos, la fundadora de Himba Collection consiguió eclipsarnos con su outfit.

Se trata de un dos piezas fabuloso formado por una blusa de manga larga y cuello redondo con corte asimétrico con estampado de cuadros en blanco y negro, combinada con una falda larga de color mostaza con capa incorporada. Esta maravillosa creación a medida de la diseñadora Flor Fuentes es una de las opciones más impactantes para una invitada de boda de invierno y uno de los looks más sensacionales de María.

En cuanto a los complementos, la empresaria ha optado por sandalias de tacón con hebilla trenzada en color negro y un bolso de mano de flecos a juego y, como broche final, unos pendientes con forma de flor en color beige de Joyas Antiguas Sardinero.

instagramView full post on Instagram