Ahora sí que sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de poner todo en orden. Incluidos los conjuntos que llevaremos en Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Probablemente la mayoría ya lo tiene todo planeado, pero si eres de las que todavía sigue en búsqueda de inspiración para el modelito perfecto, Sassa de Osma tiene la solución, porque ha formulado el look perfecto con vaqueros para la comida o cena de Navidad. ¿Lo dudas?

El perfil de Instagram de la royal es la fuente de inspiración perfecta para cuando no sabes qué ponerte. No importa el acto, ocasión o temporada, siempre va espectacular. Y una vez más lo ha demostrado, y con creces.

La 'princesa millenial' es probablemente una de las referentes más elegantes y clásicas seguidas de nuestro país. Por ello, sus apuestas siempre consiguen fascinar a miles y miles de mujeres. ¿Buscas un look casual y relajado, pero a la vez lo suficientemente arreglado para la ocasión? Este es el definitivo.

instagramView full post on Instagram

Sassa creó a partir de tres prendas básicas un estilismo de sobresaliente. Para la parte superior se decantó por una camisa de terciopelo en color morado con cuello bobo y cierre por botonadura. Quizás la pieza más 'original' del modelito y, por tanto, la que le aporta ese toque de glamour y elegancia.

Para la inferior si que apostó por el clásico entre los clásicos: los vaqueros. En este caso por el modelo de pernera recta en azul marino y con bajo cropped para estilizar al máximo la pierna. Ojo, truco de experta.

Además, el calzado también estuvo de lo más acertado. Y es que si esta temporada son súper tendencia entre las mejor vestidas los zapatos de estilo Mary Jane o merceditas, la royal escogió un modelo a tono con la blusa y sin nada de tacón para conseguir una comodidad plena.

Una propuesta perfecta para una reunión familiar en la que el único objetivo es disfrutar al máximo de la compañía y de la celebración como tal. ¿No resulta inspirador?