La historia de amor entre Lily Collins y Charlie McDowell podría ser perfectamente parte de la trama de 'Emily en París'. La actriz y su marido se conocieron en el año 2019 durante el rodaje de 'Gilded Rage', una película que ella protagonizaba y él dirigía. En una entrevista ella confesó que "Fue una de esas situaciones en las que, en el segundo que lo conocí, supe que quería ser su esposa algún día", pero durante el tiempo que estuvieron trabajando juntos su relación solo se limitó al plano profesional.

En agosto de ese mismo año ya no se escondían, la actriz subía a su cuenta de Instagram una foto abrazando al director y guionista en una preciosa estampa en los campos franceses, confirmando así que los rumores sobre su relación eran ciertos. Meses después llegaba a sus vidas Redford, un perro al que adoptaron juntos y en el 2020 anunciaron su compromiso.

El 4 de septiembre del 2021 se daban el sí quiero en una ceremonia privada en Colorado a la que solo asistieron familiares y amigos. A pesar de esto, tanto Lily como Charly se encargaron de enseñar a todos sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida. Sin decepcionar ni un ápice, Lily deslumbraba con un vestido de encaje de Ralph Lauren.

instagramView full post on Instagram

Desde entonces, es habitual verlos juntos paseando por las calles de Nueva York a él acompañándola en todas las presentaciones y eventos. Además, es bastante normal ver en las redes sociales de ambos publicaciones dedicadas al otro con dedicatorias de lo más bonitas, "Muy agradecida por mis chicos", decía Collins en una foto junto a su marido y su perro.

Charlie McDowell, un hijo del cine

El marido de Lily Collins es el hijo de un conocido matrimonio de Hollywood, sus padres son los actores Mary Steenburgen, ganadora de un Oscar, y Malcolm McDowell, protagonista de 'La naranja mecánica'. El cine corría por sus venas, por eso no sorprendía l dedicarse a la misma industria que sus padres. Entre sus últimos trabajos podemos ver 'Golpe de suerte', con Lily como protagonista.