Irene Urdangarín es la hija menor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín. De todos los nietos de los reyes eméritos puede que ella y sus tres hermanos sean los más desconocidos. Además de Irene, los que fueron Duques de Palma, tuvieron a Juan Valentín (23), Pablo Nicolás (22) y Miguel (20). La más pequeña de los hermanos tiene 17 y celebrará este mes de junio la mayoría de edad.

Cuando era una niña era más habitual verla en las apariciones de la Familia Real pero llevábamos años sin que las cámaras la captasen en algun evento público con la familia. Irene vive y estudia en Ginebra, por eso es raro verla por nuestro país.

Su última aparición ha acaparado todos los focos. La joven, acompañada por su madre, su abuela y la hermana de su abuela, acudía a un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y nos ha sorprendido cómo ha evolucionado su estilo.

Habíamos visto a Irene en sus últimas apariciones con un estilo muy juvenil, siempre siguiendo las tendencias. En el 2019 la veíamos acompañada de su abuela y su prima, Victoria Federica -que se ha convertido en todo un incono de estilo 'royal' en nuestro país- con una sudadera, unos pantalones 'flare' y zapatillas Converse.

irene urdangarín estilo
Carlos R. Alvarez//Getty Images

El nuevo estilo de Irene Urdangarín

Dejando atrás el estilo juvenil, Irene Urdangarín nos sorprendía con un estilismo en el que apostaba todo al negro. La sobrina del Rey sigue siendo fiel a las tendencias, por eso pudimos verla con una cazadora de cuero, un básico en el fondo de todo armario. Además, combinaba unos pantalones sastre negros con unas plataformas. En el pelo, la 'royal', que ahora tiene una melena mucho más larga, ha llevado una coleta pulida con ondas. También lucía unos pendientes en dorado largos que completaban un 'outfit' mucho más maduro.

instagramView full post on Instagram