El Beverly Hilton de Beverly Hills (California) se llena de glamour y sofisticación gracias a la celebración de la 80ª edición de los Globos de Oro y las propuestas estilísticas de sus invitados. Las estrellas acudían a la alfombra roja del acto mostrando la mejor versión de sí mismos con estilismos que quedarán para el recuerdo. Ana de Armas, Jessica Chastain, Margot Robbie... Si la mayoría consiguió deslumbrar con sus modelitos, Kaley Cuoco y Hilary Swank acapararon la máxima atención.

Presumiendo de embarazo sobre el gran photocall del evento, las actrices posaros frente a los flashes de las cámaras luciendo sus barriguitas premamá y dejando su impecable estela de estilo con dos conjuntos dignos de matrícula de honor. Dos apuestas muy diferentes la una de la otra, pero ambas muy acertadas y perfectas para la ocasión.

Demostrando así, que el estilo premamá sobre la alfombra roja es uno de los más complicados, pero también de los más elegantes y especiales.

Kaley Cuoco

kaley cuoco embarazada en los globos de oro 2023
Kevin Mazur//Getty Images

Junto con su pareja, el también actor Tom Pelphrey, la protagonista de 'The Flight Attendant' acertó por completo con su decisión. Con un elegantísimo vestido largo de tirantes de Vera Wang en un tono lila muy pastel, Cuoco irradiaba elegancia como nunca antes.

El diseño del vestido resultaba perfecto para la ocasión. Glamuroso, favorecedor, sofisticado y, sobre todo, cómodo gracias a su tejido fluido y vaporoso que le aportaba un gran margen de movimiento a la par que se entallaba por el vientre para resaltar la zona y presumir de tripita premamá.

Además, una de las grandes ventajas de este tipo de piezas es el largo, que permite escoger entre un calzado de tacón o uno plano. Un detalle muy a tener en cuenta para disfrutar al máximo del evento sin dolores ni molestias.

Hilary Swank

kaley cuoco y hilary swank embarazadas en los globos de oro 2023
Frazer Harrison//Getty Images

Por su parte, tras anunciar que será madre primeriza de gemelos a sus 48 años, Hilary Swank posó junto a su pareja Philip Scheneider y optó por un diseño más sobrio y refinado. En su caso escogió un vestido largo en color verde botella bastante más ajustado que el que lució su compañera de profesión.

De tirantes con lazos extralargos, pronunciado escote en 'V' y con costura justo por debajo de la zona del pecho para resaltar todavía más su vientre, la pieza conseguía estilizar a las mil maravillas la silueta premamá de la intérprete.

Además, merece especial mención la gran abertura lateral que salía del bajo del vestido. Un detalle que le aportaba un plus de glamour a la pieza y con el que pudimos observar el calzado por el que se decantó la celebritie: unos salones negros con tacón sensato.