Tamara Falcó reaparecía públicamente ayer en 'El Hormiguero' tras el anuncio de su reconciliación con Iñigo Onieva. La socialité explicaba que ha decidido apostar por el amor que sienten, y lo hacía con un vestido de satén de una marca española que las ha conquistado a ella y a su hermana, Ana Boyer, que también lucía un vestido rojo hace unos días. Se trata de una firma 'made in Spain' que también ha llevado la propia Reina.

Tamara nos sorprendía con un espectacular vestido midi de satén de la marca Maksu, que es todo lo que necesitas tanto para ir de cena como para un día de oficina.

El vestido satinado de Tamara Falcó

La socialité apostaba por este vestido con diseño midi, de manga larga y en tono ciruela, fabricado en satén y con cuello drapeado. Tamara combinaba este vestido con unos salones semitransparentes en el mismo tono.

tamara falcó vestido satinado
@tamara_falco//Instagram
tamara falcó vestido satinado
@tamara_falco//Instagram

Ahora mismo el vestido se encuentra agotado en la web pero puedes crear un efecto muy similar al del 'outfit' de Tamara con el modelo 'Muses' de la misma marca. Un vestido de seda con detalle de patronaje en la cintura que aporta una caída y elegancia muy especiales. Se trata de una prenda versátil, perfecta para cualquier ocasión.

VESTIDO MUSES

VESTIDO MUSES
220 € en shopmaksu.com
Crédito: Maksu

Tamara Falcó explica su reconciliación con Iñigo Onieva

La socialité acudía, como cada jueves, a su cita semanal en 'El Hormiguero' donde sus compañeros no pudieron evitar preguntarle por su reconciliación con Iñigo Onieva. Tal y como ella explica, Iñigo le dijo que quería verla en Fin de Año después de las uvas, ella no tenía ninguna intención de volver con él hasta que escuchó una conversación entre su madre y su hermana Chábeli Iglesias. Madre e hija hablaban del amor, cuando Isabel le dijo "Amor es lo que sentía yo por tu padre hasta que me rompió el corazón", haciendo referencia a la infidelidad de Julio Iglesias.

Como dice Tamara, eso la hizo pensar, ¿y si por no darle una oportunidad al amor se arrepiente? "Tengo dos opciones, ver lo que pasa o quedarme con la duda y vivir una vida segura. Y pensé: 'voy a intentarlo'. Y así que estoy".

Cuando su madre se enteró, le dio el siguiente consejo. "Mi madre me quiere evitar el dolor y me dijo 'la gente no cambia' y yo pensé, yo he cambiado, suena a la típica 'naif' enamorada pero yo durante mi vida he cambiado. Sí creo que la gente cambia."

instagramView full post on Instagram