Si todavía no has visto 'The White Lotus', no sabemos a qué estás esperando. La serie de la que todo el mundo habla y que ha catapultado al éxito a Jennifer Coolidge a los 62 años, es una de las que más prometen y mejores resultados han dejado en los Globos de Oro. Hasta entonces no habíamos escuchado hablar de Beatrice Grannò y Simona Tabasco, dos actrices italianas que dan vida a dos prostitutas que se cuelan en el hotel de lujo de Sicilia y dan mucho juego con todos los clientes del hotel.

Parece que sus personajes también han llamado la atención de Kim Kardashian, que las ha llamado para protagonizar su nueva campaña de Skims, especial San Valentín. Las dos actrices se suman así a la larga lista de famosas que han pasado a formar parte de la marca de Kim Kardashian.

El éxito de Skims es que son prendas para todo tipo de cuerpos, por eso las protagonistas de sus campañas son mujeres reales de todos los tamaños, tallas y edades. La propia Rosalía fue imagen de Skims y hemos visto desfilar por las campañas de la marca a modelos como Heidi Klum, actrices como Brooke Shields o incluso Snoop Dog y toda su familia para la nueva colección de pijamas de la marca.

La nueva campaña de San Valentín de Skims hace honor, de nuevo, a su lema: "Todo el mundo lleva Skims".

La campaña de Skims con las actrices de 'The White Lotus'

instagramView full post on Instagram