Agarrados de la mano y demostrando de nuevo que el amor no tiene edad, aparecían Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en la premiere de la nueva película del actor, 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', la segunda parte de la saga de Marvel. A pesar de la brecha de 25 años que les separa, los actores han sabido siempre llevar su relación y, hasta hoy, en todas sus apariciones se nota lo enamorados que siguen.

La pareja tiene dos hijos, además de Cameron, el hijo mayor del actor con la productora Dianda Lucker, que han heredado el estilo de sus padres. Podíamos ver también a Dylan, conjuntado con su padre, acompañándole también al estreno de su nueva película.

La que nos dejó sin palabras, como hace en todas sus apariciones, fue Catherine Zeta-Jones. La actriz eligió un diseño de leopardo muy especial para la ocasión y lo lució como nadie con su característica melena lisa.

Catherine Zeta-Jones con vestido de leopardo

La actriz de 53 años decidió deslumbrar como nunca con un vestido súper impactante sobre la alfombra roja. Un diseño con estampado de leopardo y escote cuadrado de palabra de honor que se ceñía en la cintura y tenía un bajo asimétrico. En la parte central, de corte midi, se dejaba a la vista los salones negros con tira vertical con los que combinó este espectacular vestido, con los laterales abullonados y largos.

Podíamos ver también que al otro lado de Michael posaba Dylan, el hijo mayor de la pareja que ahora mismo tiene 22 años y que eligió un 'outfit' muy fresco con traje azul marino, camisa estampada y zapatillas. Es el hermano mayor de Carys, a la que hemos visto posar alguna vez con su madre.

catherine zeta jones vestido leopardo
Jon Kopaloff//Getty Images
catherine zeta jones vestido leopardo
Jon Kopaloff//Getty Images
catherine zeta jones vestido leopardo
Jon Kopaloff//Getty Images
catherine zeta jones vestido leopardo
Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images