Anoche vivimos una de las noches más mágicas de la industria cinematográfica. Los Premios Oscar 2023 comenzaban y automáticamente infinitud de 'celebrities' aparecían ataviadas con sus mejores galas para posar en su gran e icónica alfombra champán. Propuestas como las de Ana de Armas, Cara Delevingne o Nicole Kidman consiguieron demostrar el glamour y el lujo que definen a este reconocidísimo acto, pero, frente a las famosas más influyentes del sector, también pasaron otros rostros menos conocidos que también consiguieron dejar huella con sus estilismos. Entre ellos, Eva Palau.

La arquitecta, mujer de Jordi Rabat y nuera del creador de la marca de joyería, asistió a la gala de los Oscar junto a su marido con un espectacular diseño que la posiciona indiscutiblemente como una de las invitadas más elegantes del acto. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que lo logró con un estilismo con sello español.

Eva Palao con diseño de firma española en la gala de los Oscar 2023

instagramView full post on Instagram

Eva Palao, junto con la asesoría de la reconocida estilista Cristina Reyes, se decantó por un diseño firmado por el prestigioso diseñador patrio Roberto Diz.

Concretamente, escogió un espectacular vestido negro con escote palabra de honor con cinturón de terciopelo que, a su vez, vistieron con una larga y maravillosa capa de muselina a tono con cierre de lazo de terciopelo. ¿El resultado? Una obra maestra.

Ahora bien, los accesorios y joyas también fueron determinantes para alzar este estilismo como uno de los mejores de la noche.

eva rabat con look de firma española en los oscar 2023
Instagram

Las joyas, como era de esperar, pertenecían a la colección de Rabat. Unos resplandecientes pendientes de esmeraldas destacaban frente al negro del diseño, así como el elegantísimo reloj dorado de Rolex que vestía su muñeca.

Para los zapatos, lució unas espectaculares sandalias joyas -también en negro- de la firma Aquazzura y, para el 'clutch' de terciopelo con cierre joya en verde esmeralda, escogió un modelo precioso de Jimmy Choo. ¿No es una de las más impecables de la noche?