El nombre de Selena Gómez lleva siendo 'trending topic' en redes desde hace varios meses. Su documental, el interminable drama con Justin y Hailey Bieber, sus rodajes o sus virales mensajes sobre la salud mental han provocado que la artista sea una de las personas que más interés generan entre el público. Y no nos extraña ni lo más mínimo.

Selena Gómez ha batido récords en muchos aspectos. Hace poco, por ejemplo, se convirtió en la mujer con más seguidores de Instagram con la escandalosa cifra de 404 millones. Una locura, ¿verdad? Pues todavía es más alucinante como esas más de 400 millones de personas le brindan a la cantante un apoyo incondicional que pocas veces se ha visto. De hecho, no nos sorprendería que se tratara de uno de los fandom más reales y que más cariño ofrecen a su icono.

El caso es que, haga lo que haga, Selena siempre va a contar con el beneplácito de sus seguidores. Y es que siendo una abanderada de la salud mental, de los cuerpos reales y de la honestidad, ¿a quién no le puede caer bien?

Pues bien, ahora la cantante ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram que, en tan solo media hora, ya ha conseguido más de seis millones de me gustas y 75 mil comentarios. Una locura, ¿verdad?

Selena Gómez reaparece rubia y presumiendo de cuerpo en bikini

instagramView full post on Instagram

Rubia y alardeando de figura con un colorido bikini que, por cierto, nos encanta. Así ha aparecido la artista en su perfil personal de Instagram sorprendiendo una vez más a su comunidad de seguidores.

"Se acerca el verano. Vienen tantas cosas emocionantes", escribía Selena como pie de foto. ¿Significará eso que, de verdad, se ha cambiado de look y que no es una foto de archivo? Podría ser perfectamente.

Y es que si de verdad se tratara de una fotografía actual, a los fans no les importaría en absoluto, más bien todo lo contrario, porque todos los comentarios son alabando la nueva imagen de Selena: "Wow estoy enamorada"; "Eres una reina"; "Cuanta belleza en una sola mujer".... ¿Será realmente un cambio de look? Tan solo podemos esperar para confirmarlo.