Demi Moore (60) y Bruce Willis (68) se conocieron en el año 1987 durante la presentación de la película 'Skateout', protagonizada por Emilio Estévez, entonces prometido de Moore. Por lo visto, lo de la actriz de 'Striptease' y Willis fue amor a primera vista, tanto, que a las pocas semanas de conocerse rompió su compromiso con el hermano de Charlie Sheen y cuatro meses después se daba el 'sí quiero' con el protagonista de 'La jungla de cristal'. En el libro de sus memorias, la actriz confiesa que no fue una boda planeada, que comenzó con una broma de Willis y terminó haciéndose realidad.

Su primer hija, Rumer Willis -que actualmente está embarazada-, nació un año después de este precipitado enlace. Ambos coinciden en que la paternidad les supuso un cambio radical en sus vidas y que la prioridad dejó de ser sus carreras para ser su hija. Su matrimonio duró diez años, en los que trabajaron juntos y además tuvieron otras dos hijas, Tallulah y Scout. En el año 1998 firmaron el divorcio y comenzaron caminos separados, pero no sería el fin de su relación. Ya lo dijo Willis para una entrevista a Rolling Stone: "Nos damos cuenta de que tenemos un compromiso de por vida con nuestras hijas y nuestra amistad continúa, pero la institución ha sido anulada". Y es algo que hemos podido comprobar.

"striptease" new york city premiere
Ron Galella, Ltd.//Getty Images

En el tema amoroso ya no tenían nada que ver, pero sus apariciones públicas en muestra de apoyo del uno al otro continuaron. La actriz acudió en varias ocasiones a los estrenos de las películas de Willis acompañados por sus hijas, e incluso apareció por sorpresa en el ‘Comedy Central Roast of Bruce Willis’, demostrando la buena relación que seguía existiendo entre ellos. Él acompañó a su exmujer durante el lanzamiento de sus memorias y nos dejaron una de las frases más divertidas de su relación, "estoy orgullosa de nuestro divorcio", dijo la protagonista de 'Ghost'.

Con respecto a sus vidas amorosas, Demi Moore estuvo durante ocho años con el también actor Ashton Kutcher. Por su parte, el protagonista de 'Red' se volvió a casar con la actriz y modelo británica Emma Heming, con la que ha tenido dos hijas Evelyn Penn y Mabel Ray.

sony pictures presents the premiere of "house bunny" arrivals
Steve Granitz//Getty Images
Ashton Kutcher, Demi Moore, Rumer Willis con Bruce Willis, Emma Hemming, Tallulah Willis y Scout Willis

La enfermedad de Bruce Willis y el apoyo de Demi Moore

El año pasado anunciaban que Bruce Willis se retiraba del cine a causa de una enfermedad, el actor había sido diagnosticado con afasia, lo que le impediría seguir trabajando. Toda su familia, incluida Demi, han sido un apoyo incondicional para Willis en estos momentos que, hace tan solo unos meses, anunciaba en su cuenta de Instagram que por fin tenían un diagnóstico del motivo de la enfermedad del actor. Tanto su mujer como Moore, contaron al mundo que el actor sufre demencia frontotemporal y agradecían a todos sus fans y seguidores por el apoyo.

instagramView full post on Instagram

Una muestra más de que, pese a que su matrimonio no funcionó, son el mejor ejemplo de una expareja que ha querido lo mejor para sus hijas y han mantenido una bonita amistad que les ha convertido en familia para siempre.